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amortiguador delantero sprint

vespero65
(@vespero65)
Estimable Member

Hola a todos, entre lijada y lijada de mi vespa, voy comprando cosillas, por ejemplo el amortiguador delantero, cuando me dispongo a colocarlo, observo que de la parte de abajo no entra, ya que lleva como una especie de tubito metálico dentro de la goma, el amortiguador anterior no lo lleva y por lo tanto descansa directamente en la goma. ¿Que solución hay? ¿A alguien mas le a pasado esto?, ¿tengo que quitar el tubo de dentro de la goma?. Gracias y un saludo.

Vespa 150 sprint año 1965

La Lolita

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Topic starter Respondido : 02/02/2010 10:17 am
(@tubarro)
Famed Member

Hola, a ver si es que el amortiguador que has quitado, ha dejado el tubo metálico en el espárrago y por eso no te cabe el del otro amortiguador.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 02/02/2010 11:15 am
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Buenas. Lo que comenta Tubarro es exacto, yo acabo de poner el mio en la Sprint y me ocurrió exactamente lo mismo. Para quitar el tubo del espárrago necesitarás un poco de 3 en 1, sujetar la cabeza del esparrago creo que era una 17 y unos alicates al tubo del antiguo amortiguador y poco a poco aflojará y saldrá.

El amortiguador nuevo lo compré en Scootrs, y en el mismo tubo que tienes que quitar del viejo, tiene dos pestañas que aparentan ser posicionadores para algún otro modelo y que no detecté en la Sprint. Por lo tanto, yo al menos los he elimando con el dremel.

Saludos

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

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Respondido : 02/02/2010 4:34 pm
vespero65
(@vespero65)
Estimable Member

Ché, pero que reburro que soy, me parece que llevais razón, de momento no he podido sacarlo, voy a seguir intentándolo, muchas gracias por las respuestas, un saludo.

Vespa 150 sprint año 1965

La Lolita

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Topic starter Respondido : 03/02/2010 7:55 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

[quote=

Quique Olid

]Buenas. Lo que comenta Tubarro es exacto, yo acabo de poner el mio en la Sprint y me ocurrió exactamente lo mismo. Para quitar el tubo del espárrago necesitarás un poco de 3 en 1, sujetar la cabeza del esparrago creo que era una 17 y unos alicates al tubo del antiguo amortiguador y poco a poco aflojará y saldrá.

El amortiguador nuevo lo compré en Scootrs, y en el mismo tubo que tienes que quitar del viejo, tiene dos pestañas que aparentan ser posicionadores para algún otro modelo y que no detecté en la Sprint. Por lo tanto, yo al menos los he elimando con el dremel.

Saludos

Así és como comenta Quique .
Esos dos posicionadores coinciden exactamente con el basculante de la 150S 1ª série , pero al poder extenderse a otros modelos si el mismo no los lleva , sé puede hacer como ha hecho Quique
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

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Respondido : 03/02/2010 11:24 pm
vespero65
(@vespero65)
Estimable Member

Como comentó en un primer momento Tubarro, el tubo metálico me lo había dejado puesto, pues bien, ni con 3en1, ni con calor, ni haciendo el bestia salía, al final, disco de corte, dremel y muchísimo cuidado para no tocar la rosca lo he conseguido sacar. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.

Vespa 150 sprint año 1965

La Lolita

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Topic starter Respondido : 04/02/2010 12:02 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Alberto150S

][quote=

Quique Olid

]Buenas. Lo que comenta Tubarro es exacto, yo acabo de poner el mio en la Sprint y me ocurrió exactamente lo mismo. Para quitar el tubo del espárrago necesitarás un poco de 3 en 1, sujetar la cabeza del esparrago creo que era una 17 y unos alicates al tubo del antiguo amortiguador y poco a poco aflojará y saldrá.

El amortiguador nuevo lo compré en Scootrs, y en el mismo tubo que tienes que quitar del viejo, tiene dos pestañas que aparentan ser posicionadores para algún otro modelo y que no detecté en la Sprint. Por lo tanto, yo al menos los he elimando con el dremel.

Saludos

Así és como comenta Quique .
Esos dos posicionadores coinciden exactamente con el basculante de la 150S 1ª série , pero al poder extenderse a otros modelos si el mismo no los lleva , sé puede hacer como ha hecho Quique
Saludos

Esto me confirma que el amortiguador de scootrs me vale, y em alegro jeje.

Por cierto Alberto, ¿no tendrás por casualidad las medidas de los rodamientos del buje delantero de tu 150 s 1ª serie. No encuentro ni los viejos ni los que compré nuevos.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 04/02/2010 11:08 am
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

Alberto150S

][quote=

Quique Olid

]Buenas. Lo que comenta Tubarro es exacto, yo acabo de poner el mio en la Sprint y me ocurrió exactamente lo mismo. Para quitar el tubo del espárrago necesitarás un poco de 3 en 1, sujetar la cabeza del esparrago creo que era una 17 y unos alicates al tubo del antiguo amortiguador y poco a poco aflojará y saldrá.

El amortiguador nuevo lo compré en Scootrs, y en el mismo tubo que tienes que quitar del viejo, tiene dos pestañas que aparentan ser posicionadores para algún otro modelo y que no detecté en la Sprint. Por lo tanto, yo al menos los he elimando con el dremel.

Saludos

Así és como comenta Quique .
Esos dos posicionadores coinciden exactamente con el basculante de la 150S 1ª série , pero al poder extenderse a otros modelos si el mismo no los lleva , sé puede hacer como ha hecho Quique
Saludos

Esto me confirma que el amortiguador de scootrs me vale, y em alegro jeje.

Por cierto Alberto, ¿no tendrás por casualidad las medidas de los rodamientos del buje delantero de tu 150 s 1ª serie. No encuentro ni los viejos ni los que compré nuevos.

Un saludo.

Ponte

Ésta mañana pegaré un vistazo ya que guardo los viejos y te daré las medidas .
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

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Respondido : 04/02/2010 12:44 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Ésta mañana pegaré un vistazo ya que guardo los viejos y te daré las medidas .
Saludos

Gracias Alberto!!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 04/02/2010 2:40 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Perdón por la tardanza 🙂
Cási me ha dado tiempo a refabricarlos , pero aquí están Pontedera

El mayor es 6203 C3 . El C3 lo pedí porque suele ser especifico para cigueñales y és mas reforzado
El de menor tamaño és 6201 C3 , al igual que el anterior
También los puedes pedir sín dicho código

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

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Respondido : 04/02/2010 10:17 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Alberto150S

]Perdón por la tardanza 🙂
Cási me ha dado tiempo a refabricarlos , pero aquí están Pontedera

El mayor es 6203 C3 . El C3 lo pedí porque suele ser especifico para cigueñales y és mas reforzado
El de menor tamaño és 6201 C3 , al igual que el anterior
También los puedes pedir sín dicho código

Gracias Alberto, los compraré de nuevo, seguro que luego aparecen los muy cab....

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 04/02/2010 11:12 pm
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

No hay de qué , a mandar
Saludos

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

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Respondido : 05/02/2010 1:17 am
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