Foro VESPANIA

Amortiguador delant...

Avisos
Vaciar todo

Amortiguador delantero Sprint

(@seaman)
Estimable Member

Hola de nuevo a todos, se me presenta una duda que me tiene algo intrigado. Observando diferentes fotos de vespas, principalmente Sprint, me he dado cuenta que en el amortiguador delantero hay quien tiene el plastico hacia arriba y otros hacia abajo. En mi caso esta abajo, ¿puede ponerse de cualquier forma el amortiguador?

Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo

Topic starter Respondido : 11/04/2009 6:42 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

[quote=

seaman

]Hola de nuevo a todos, se me presenta una duda que me tiene algo intrigado. Observando diferentes fotos de vespas, principalmente Sprint, me he dado cuenta que en el amortiguador delantero hay quien tiene el plastico hacia arriba y otros hacia abajo. En mi caso esta abajo, ¿puede ponerse de cualquier forma el amortiguador?

Normalmente lleva una flecha con el sentido de trabajo, fijate en el que quites y lo veras

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2009 9:43 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Si tienes una Sprint, en el anclaje superior del amortiguador solo te entrara un lado, el otro no.
Lo del plastico sera segun el fabricante, el que yo he desmontado lo llevaba abajo y el nuevo lo lleva arriba, pero solo hay una posicion al montarlo.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2009 12:20 pm
(@seaman)
Estimable Member

Gracias, era una curiosidad que tenia al ver diferentes fotos y cad uno en una posicion diferente.

Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/04/2009 6:17 pm
Compartir:

vespania