Foro VESPANIA
Hola a tod@s, hace una semana compre un amortiguador delantero para la px200 en una tienda online especializada en vespa y lambretta (HarryScooters) y lo recibi el martes. He estado mirando en la moto y me parece que los amortiguadores no son iguales, se habran equivocado en la tienda? servira el amortiguador para la mia? de momento no he desmontado el roto pq no tengo herramienta, pero no se parecen en nada, me tocara devolverlo, fijo, y mira que le dije al tio por telefono que era para una px200, joder. 😛
aqui os dejo la foto del amortiguador que me ha enviado harry:
Hola! Te ha vendido el clasico de 200 de toda la vida. Por supuesto que te vale. La única diferencia es que el nuevo viene con una vaina gris por fuera que en las PX de las últimas no viene. Pero el amortiguador es el mismo. No estoy seguro si hay alguna diferencia al llevar disco porque no lo llevo, pero creo que no. Desmonta primero el viejo y compara antes de devolverselo. Suerte! 😀
Yo en la P200E
de origen
llevaba el de la foto. Sí no llevas freno de disco te vale seguro, y sí llevas freeno, pues eso, desmonta primero, miralo bien antes de devolverlo ...
este lo veo mas parecido al que llevo, mas estrecho:

El otro abulta mas por el plastico ese que actúa de guardapolvos y el nuevo no lo trae, pero por dentro es lo mismo.
La putada del plastico es con algunas ruedas roza, y no se si rocará con algo del disco, auqnue no lo creo. Puedes devolverlo, pero si tienes prisa o no te apetece andar con envios y esas cosas puedes cortar el plastico, sacarlo y tirarlo a la basura que no pasa nada.
[quote=
Userkaf
]Yo en la P200E
de origen
llevaba el de la foto. Sí no llevas freno de disco te vale seguro, y sí llevas freeno, pues eso, desmonta primero, miralo bien antes de devolverlo ...
las tuercas de la parte de arriba estan literalmente soldadas, no hay manera ...
Al final entre mi hermano y yo hemos podido montarlo, solo he tenido que limar el angulo de la parte de abajo que se sujeta con tornillos aller porque tocaba en el soporte del cable del cuentaquilometros. La verdad es que noto un poco duro en la conduccion, es normal?
salut pa tutti 😛 😛 😛
Lo que ocurre es que el otro al estar jodido no ahcia su función y por eso iba tan blanda. Ahora deberias notarla mas dura, pero tambien mas precisa y con mejor frenada.

[/url]