Foro VESPANIA
Hombre, no es que digamos que son la panacea. Sino la gente de Bitubo, Malossi o SIP, se comería los mocos..... Y estoy seguro de que cualquiera de estos le dará mil vueltas al Carbone. Pero por el precio que tiene, y como mejora del original, esta muy bien. Yo si mi p200 fuese la moto que mas utilizase, no lo dudaría, y me iría a por el Bitubo. Pero eso ya lo estoy valorando para la Gtv, y a cientoypicomuchos euros como que no me planteo comprar varios la verdad.
Saludos y feliz año a todos.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Bueno, ¿ sabemos ya como funcionan en la avespas del personal que lo compro ?.
Un saludete.
Pues sí, a mi conforme he ido rodando, se me suavizado bastante. Ahora ya no es tan seco, pero aun así bastante mas firme que el original. Da bastante mas seguridad, y no penalizas en comodidad. Recomendable 100%.
Saludos.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Yo llevo uns Carbone Sport (así se anunciaban en SIP o ScooterCenter cuando los pillé), que supongo serán algo más duros que los normales, y van fenomenal. Recomendable para el precio que tienen.
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA
los rojos con el muelle negro son los mas duros segun mi vendedor, yo puse el delantero, y la verdad que es una delicia, lo complemento con lar ruedas metzeler y esque llevo una seguridad increible. notas en las curvas chungas como lo vas forzando pero agarra que es un gusto!! recomendable para uso deportivo, no he tenido el placer de probar unos bitubo, pero los carbone cumplen la funcion con nota.
Sobre el confort decirte que el mayor confort te lo da la seguridad que tu lleves, y estos te dan seguridad suficiente para el uso que los quieres dar!! asique no tires el dinero y pilla carbone
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Llevo Carbone regulables en la PX y para mis 55 kilos casi son demasiado duros. También depende de cómo te guste. Al principio de montarlos hasta me cabreé porque parecía que se me iban a caer los empastes en los baches (las carreteras de Aragón son una cosa aparte), pero me hice a ellos y ahora me gustan mucho.
En la DN llevo unos rojos con muelle blanco (sin regulación) y no me gustan tanto. A la Prima le montaré del SIP.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
bueno como va el tema lo haspuesto ya o ke??
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
¡¡ Estamos esperando que llege reyes para comparlos ¡¡ 😛 😛
Todo se andara, todo se andara.
Un saludo.
Ein???? Reyes???? Pa entonces habrá caducao:shock: 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Cierto, los carbone rojos con el muelle negro son una delicia. Incluso en viajes largos (He ido con ellos a Pingüinos 2011) van de maravilla. Eso si yo solo lo tengo delante, detrás llevo uno tipo de serie. Los recomiendo para los que también vayan ligeritos y sean grandes (como yo XD) porque van de fábula, y para el que tenga vespa roja, quedan el triple de bien que los originales, jejeje
Un saludoo :superman:
Yo llevo en mi iris 200 los Carbone Rojos con muelle negro, tanto delante como detrás, y me gusta ir
ligerito
; con mis 73 kilos van de fábula, y tienen una más que aceptable respuesta en toda situación.
Relación calidad-precio 10.
Opinión: CARBONE 100% recomendable para el uso que indicas.
Saludos. 😕 😕
Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200
oye que en la mia que es negra con llantas tojas quedan de miedo!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Pues nada, despues de leer vuestros comentarios me he decidido a comprar dos Carbone para mi FL, la semana que viene se los pido a Machado, a ver que tal resultan, me conformo con que mejoren a los originales.
Saludos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
[quote=
Cachele
]Pues nada, despues de leer vuestros comentarios me he decidido a comprar dos Carbone para mi FL, la semana que viene se los pido a Machado, a ver que tal resultan, me conformo con que mejoren a los originales.
Saludos.
haces bien!! es compra segura, te alegraras 😕
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Yo por casi el mismo precio me pillaria unos BGM. He llevado Carbone delante y detrás casi hasta reventarlos, y al principio muy bien pero luego pierden mucha eficacia. Los BGM en cambio son de mucha mejor calidad. Y luego van ya los SIP, Bitubo, Forunales, que eso ya es de otro mundo.
Chamaco
Primavera T3
T5 classic