Foro VESPANIA
Hola, hoy he estado probando la 150s 1º serie que ya está casi acabada yy a falta de algunos retoque. Menos mal que iba en segunda y muy despacio, porque al frenar y tocar el freno delantero de pronto se ha hundido toda la horquilla y no me he dado una ost.... de puro milagro.
Imagino que será cosa del amortiguador delantero que estará como el chicle despues de 40 años parada. Sabeis si tambien estará mal el muelle o sólo será cosa de cambiar el amortiguador...
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Hola, el amortiguador por si solo no puede ser, ya que las hay que van sin él y no pasa nada, a ver si has dejado corta la funda del freno delantero y te pasa como a mí, que cuando frenas al bascular la suspensión, tira de la leva del freno y pega un estacazo que te puede tirar al suelo.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Pues es verdad, ahora que lo dices,parecia que me quedaba larga, la corté y se me ha quedado corta pero no le había mayor importancia. Gracias Tubarro, ya iba mañana mismo a comprar un amortiguador nuevo, probaré primero cambiando la funda del freno....
Eres un monstruo......
Vespa 160 (1969)
vespa 150s I (1963)
Vespa TX200 (1989)
[quote=
Tubarro
]Hola, el amortiguador por si solo no puede ser, ya que las hay que van sin él y no pasa nada, a ver si has dejado corta la funda del freno delantero y te pasa como a mí, que cuando frenas al bascular la suspensión, tira de la leva del freno y pega un estacazo que te puede tirar al suelo.
Saludos:
..... 😯 ..... 😮 😮 😮 Este hombre es Dios xD
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
alfcasmo
][quote=
Tubarro
]Hola, el amortiguador por si solo no puede ser, ya que las hay que van sin él y no pasa nada, a ver si has dejado corta la funda del freno delantero y te pasa como a mí, que cuando frenas al bascular la suspensión, tira de la leva del freno y pega un estacazo que te puede tirar al suelo.
Saludos:
..... 😯 ..... 😮 😮 😮 Este hombre es Dios xD
Nonononono.......es EL DIOS!! Me he quedado a bolos Tubarro.....a bolos 😯
Podrias editar tranquilamente los 1001 trucos para la Vespa y te forras 🙂
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Seguro que es lo que te dice Tubarro , el problemas es que vemos la camisa muuuuuuuuuuuuu cerca de la rueda y dices joder que va a rozar , la corto un poquito , y la cagas , en su 125n paso eso , y claro tocas el freno y clava como una RR , jajajaja
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
El problema fué que no estaba bien metida por el manillar, entonces sobraba un huevo por debajo, y decidí cortar, luego al tirar bien del cable y camisa, esta subió y se colocó bien en el tope del manillar y quedandose corta de abajo y como dice vespajo eso parecia que tenía doble disco ceramico de moto gp........
Vespa 160 (1969)
vespa 150s I (1963)
Vespa TX200 (1989)
Hola a todos, puede ser por eso de la camisa que al hundir la direccion en mi 150s suena un crujido, podría ser la leva?, o no tiene nada que ver. Por cierto Tubarro eres un fiera, te tenemos admiración, los consejos a los problemas de mis pepas son buenisimos. 😮
Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter
[quote=
iris200
]Hola a todos, puede ser por eso de la camisa que al hundir la direccion en mi 150s suena un crujido, podría ser la leva?, o no tiene nada que ver.
No, no tiene nada que ver, porque cruja, no pasa nada, eso forma parte de los sonidos característicos de algunos modelos, o es que nunca habéis oído frenar a una Mobylette.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Muchas gracias Tubarro.
Vespa 150S 2ª serie
Lambretta Li 150 2ª serie, winter