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amortiguador de gas...
 
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amortiguador de gas en horquilla clasica

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(@proto)
Honorable Member

resulta que he recibido varios privados preguntandome por lo de la leva del freno delantero. lo voy a intentar explicar un poco.
estoy buscando una foto detallada de una suspension antigua pero no la encuentro, si la poneis guay.

http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...

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Topic starter Respondido : 14/02/2008 1:44 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Estoy por acoplarle una suspensión de PK... porque la suspensión de la Sprint, con un motor que empuje, es de miedo...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 14/02/2008 1:59 pm
(@proto)
Honorable Member

[quote=

Duranium

]Estoy por acoplarle una suspensión de PK... porque la suspensión de la Sprint, con un motor que empuje, es de miedo...
pues yo ahora mismo con el amortiguador de aceite nuevo y los dos muelles y motor 200 tengo freno de sobra... de verdad que hay un antes y un despues a la hora de parar.

http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...

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Topic starter Respondido : 14/02/2008 2:14 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Yo llevo un carbone nuevo y el muelle original, y no hay manera... tengo que clavar antes de entrar en curva porque ya se me ha ido un par de veces de delante...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 14/02/2008 2:16 pm
(@proto)
Honorable Member

[quote=

Duranium

]Yo llevo un carbone nuevo y el muelle original, y no hay manera... tengo que clavar antes de entrar en curva porque ya se me ha ido un par de veces de delante...
yo le he puesto tb un carbone nuevo, pero al muelle origunal le he metido otro dentro mas pequeño y ahora ya puedo frenar a tope sin que haga idem. y la moto en curvas entra mucho mehor que antes e incluso me atrevo a frenar, aunque indiscutiblemente la tx va mucho mejor. Pero yo no quiero sacrificar la estetica de esa horquilla.

http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...

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Topic starter Respondido : 14/02/2008 2:23 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]Yo llevo un carbone nuevo y el muelle original, y no hay manera... tengo que clavar antes de entrar en curva porque ya se me ha ido un par de veces de delante...

¿ que hubieras hecho si te pasa lo que a mi ?. la ruta del fin de semana pasado me hice mas de 300 km de curvas SIN FRENO, 11 testigos tengo 😀 😀 😀 , debio de entrar aire en el hidráulico y la tengo en el taller a ver que c......... le paso 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 14/02/2008 2:24 pm
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

proto

][quote=

Duranium

]Yo llevo un carbone nuevo y el muelle original, y no hay manera... tengo que clavar antes de entrar en curva porque ya se me ha ido un par de veces de delante...
yo le he puesto tb un carbone nuevo, pero al muelle origunal le he metido otro dentro mas pequeño y ahora ya puedo frenar a tope sin que haga idem. y la moto en curvas entra mucho mehor que antes e incluso me atrevo a frenar, aunque indiscutiblemente la tx va mucho mejor. Pero yo no quiero sacrificar la estetica de esa horquilla.
Eso, eso... Pon fotos del invento ese de la leva y dinos dónde has conseguido el muelle... ¡Ansioso estoy!

Saludos.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

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Respondido : 14/02/2008 8:02 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

proto

][quote=

Duranium

]Yo llevo un carbone nuevo y el muelle original, y no hay manera... tengo que clavar antes de entrar en curva porque ya se me ha ido un par de veces de delante...
yo le he puesto tb un carbone nuevo, pero al muelle origunal le he metido otro dentro mas pequeño y ahora ya puedo frenar a tope sin que haga idem. y la moto en curvas entra mucho mehor que antes e incluso me atrevo a frenar, aunque indiscutiblemente la tx va mucho mejor. Pero yo no quiero sacrificar la estetica de esa horquilla. A mi nome gustaría romper la estética, pero tampoco creo que se notará mucho ahí abajo, salvo los entendidos.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 14/02/2008 11:39 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

][quote=

Duranium

]Yo llevo un carbone nuevo y el muelle original, y no hay manera... tengo que clavar antes de entrar en curva porque ya se me ha ido un par de veces de delante...

¿ que hubieras hecho si te pasa lo que a mi ?. la ruta del fin de semana pasado me hice mas de 300 km de curvas SIN FRENO, 11 testigos tengo 😀 😀 😀 , debio de entrar aire en el hidráulico y la tengo en el taller a ver que c......... le paso 😯 😯 ¿Ibas reduciendo a saco?, porque menuda jugarreta.

Purga el circuito a ver qué pasa.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 14/02/2008 11:40 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

mañana paso por el taller a ver que coj......... ha pasado, en mas de 4 curvas VI la cara de la Virgen 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 14/02/2008 11:42 pm
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