Foro VESPANIA
hace unos meses vi un post con un link a una pagina donde un tio ponia un bitubo en una horquilla clasica, tipo sprint...
si alguno teneis el enlace ponedlo porfa
gracias
http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...
nadie se apunto el enlace?
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viva la old school!!
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PUF!! Me han echao algo en la droga...
¿No te fías de la suspensión de tu Sprint?, Yo he probado la mía y no me disgusta, pero si no te termina de convencer, vas a acabar antes y te vas a gastar menos poniéndole la dirección completa de una Iris con su freno incluido.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
........ Proto, me da que te estas aburguesando......... ja ja ja
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
Tubarro
]¿No te fías de la suspensión de tu Sprint?, Yo he probado la mía y no me disgusta, pero si no te termina de convencer, vas a acabar antes y te vas a gastar menos poniéndole la dirección completa de una Iris con su freno incluido.
Saludos:
joerrrr.. aqui hay que defender cada uno de los actos con los dientes grrrrr y no solo los actos, sino tb ya las preguntas.... 8) 😀
te explico.... puse un carbone en la 160 y ha mejorado sustancialmente. ahora frena mas, (que antes ya frenaba de pm con el inventillo de la leva) pero al frenar mas sigue haciendo tope, menos brusco que antes. Y eso no me mola, ya sabes el vicio que le tengo yo a hacer el mangurrian por los caminos.
el rollo es no perder la horquilla de la 160 que me mola mucho, pero conseguir que no haga tope. Y claro esta ponerle un bitubo esta un poco fuera de mis principios, a no ser que me encuentre uno o lo robe. la opcion es ponerle otro amortiguador mas economico pero de aceite + muelle y sustituirlo por el muelle chungo este que llevan las vespas.
de hecho eso ya no me mola y hoy he estado pidiendo un presupuesto para hacer un muelle a medida un 40% mas duro, espero no pasarme con el porcentaje...
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viva la old school!!
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PUF!! Me han echao algo en la droga...
http://www.worb5.com/w5/frame.php?lan=en
Los de Worb5 meten disco a una horquilla clásica. Para que no se hunda el tema, refuerzan amortiguador y muelle. Lo mismo sacas algo.
Mira en SIP, que tienen varios tipos de muelles reforzados.
Pero vamos, que al final acabarás haciéndotelo tú.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
De momento he pedido un muelle un 50% mas duro que el que llevo, espero no pasarme de duro pero creo que va a ir mejor que el actual, que en cuanto toco el freno a 10kh hace topeton.
las carreteras de ahora no son como las de entonces aunque en muchos sitios paredca que no ha pasado el tiempo.
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PUF!! Me han echao algo en la droga...
el problema es que para la itv tienes que quitarlo
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
[quote=
vespandreu
]el problema es que para la itv tienes que quitarlo
si claro y el motor 200 y el tubo de escape y las pegatinas de purpurina... 😆
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PUF!! Me han echao algo en la droga...
[quote=
proto
](que antes ya frenaba de pm con el inventillo de la leva)
Y ese inventillo cual era??? 😆 😆
[quote=
desmodromicos
][quote=
proto
](que antes ya frenaba de pm con el inventillo de la leva)
Y ese inventillo cual era??? 😆 😆
le sacas la leva y le das la vuelta para que en vez de tirar con un angulo tan abierto lo haga con uno mucho mas cerrado( como lo hacen las vespas mas modernas), seguro que sabes de que te hablo (por las bicis), es barato y eficiente.
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PUF!! Me han echao algo en la droga...
Anda! pues es verdad... que bien pensado... 😉
de momento llevo una semana con el muelle reforzado (10€) y la moto va considerablemente mejor, entrar en curvas ahora es mucho mas facil, antes a 100 era una temeridad, y las frenadas delanteras pueden ser mucho mas agresivas, si me paso y freno a muerte y echo el peso hacia delante en alguna ocasion he hecho tope, pero en una frenada de emergencia de las clasicas la moto ahora se para, antes solo con el freno trasero era la risssion.
por lo que cuesta y lo sencillo que es de poner, lo recomiendo a todo usuario de clasicas con horquillas de muelle y amortiguador por separado.
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PUF!! Me han echao algo en la droga...
Joder Miguel, que maravilla de muelle, me dan ganas de reenviar esto a Alonso para que lo ponga en el R-28 a ver si se merienda al Hamilton. 😀
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
]Joder Miguel, que maravilla de muelle, me dan ganas de reenviar esto a Alonso para que lo ponga en el R-28 a ver si se merienda al Hamilton. 😀
Saludos: 😀 claro si las soluciones estan mas cerca de lo que pensamos y los de la tienda de muelles sin saberlo.... que me patrocinen!! 8)
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