Foro VESPANIA
mi duda es que es mejor un recambio de aluminio o hierro, es decir tengo que cambiar el pedal de arranque, y las llantas y el caballete y no se que opción es mejor si el aluminio o el hierro
vespa 160 gt
lambretta li 125 serie 3
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160 gt
]mi duda es que es mejor un recambio de aluminio o hierro, es decir tengo que cambiar el pedal de arranque, y las llantas y el caballete y no se que opción es mejor si el aluminio o el hierro
Para la pata de arranque siempre aluminio ya que puesto a desgastarse los dientes interesa que se desgasten los de la pata a los del abanico, pedal de arranque si lo hay de hierro yo lo ponía , que he visto romperse pedales de darles un buen pisotón (a mi me pasó en la itv mientras me miraban el freno trasero...)y las llantas sin dudarlo de aluminio , nosabes como cambia el peso y su inercia
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Pata de arranque aluminio por lo descrito anteriormente.
Llantas y pedal en hierro, por eso de la dureza. Las llantas en aluminio, si les das un
toque
, ya las puedes deshechar, y no te digo como partas el freno...
En una vespa unas llantas de aluminio no les encuentro demasiado sentido...
Un saludo.
Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200
Ayer le pegue un pisoton para arrancar la vespa y se me rompio la palanca por donde el abanico brrrr, le he puesto una antigua que tenia y voy pero vaya son como de hierro colado antiguo que se rompen solas o estoy hehco un mazas :superman:
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc