Foro VESPANIA
He visto en SIP una posible alternativa al sito, el escape T5 PRO de Sip para motor 200, viene a ser un escape de T5 adaptado para enchufarlo al colector de una 200.
¿Alguien tiene referencias de este escape? en el fondo el sito es una copia del de la T5. Me tiene buena pinta, no me acaba de gustar el sonido del sitoplus (la Cosa de BellBoy suena a motosierra.... 😀 )
¿nadie se lo ha comprado? Todavia....
¿Seguro que nadie lo ha visto?
No puedo creermelo!!! 😀
[quote=
Motoplat
](la Cosa de BellBoy suena a motosierra.... 😀 )
Y yo, que pensaba que yo era cabrón... 😈 😆
Pelillos a la mar Hornet, que a el le gusta. Que tranqulito esta, se ve que no no oye.
Bueno, parece que nadie ha probado este escape ni tiene refenrecias de el. En tal caso:
¿nadie se atreve a intentar adivinar que tal podría ir?
¿podria alguien deducir el tono de su sonido?
Porfavor que Aramis Fuster o Rappel digan algo ya!
😀
Hombre, yo creo que, los 150 no los coges ni de coña. 😆
Todo depende de la velocidad deñ viento y lo inclinada que sea la cuesta Duranium.
...bueno, si la tiras de un 5º piso igual si puede 😆 😆 😆
Tío, estoy buscando en la red algo de ese escape y no encuentro nada 😕
Pues se ve que nadie lo ha comprado o al menos nadie ha opinado al respecto. En fin si sobran 150 euros me lo compro y opini yo. MMMM va a ser que no sobran ... 😀
[quote=
Motoplat
]Pues se ve que nadie lo ha comprado o al menos nadie ha opinado al respecto. En fin si sobran 150 euros me lo compro y opini yo. MMMM va a ser que no sobran ... 😀
POr 150 Euros ponte un Simonini... y te sobra pa comprar todo el juego de chiles...
Saludos, El Pibe
Lo haria y se que es un buen escape, pero me gusta la idea de no cambiar la estetica de la moto y no modificar mucho el sonido vespero. Además preferiría no sacrificar bajos a cambio de ganar potencia en altas, prefiero ganar un poco arriba y bastante en bajos y medios.
[quote=
Motoplat
]Lo haria y se que es un buen escape, pero me gusta la idea de no cambiar la estetica de la moto y no modificar mucho el sonido vespero. Además preferiría no sacrificar bajos a cambio de ganar potencia en altas, prefiero ganar un poco arriba y bastante en bajos y medios.
Con el Simonini... casi no pierdes bajos.. en medios y medio-altos es como mejor va... y se
queda un poco en altos...
Lo de los bajos, nada que no se recupere con algo de chicle de alta...
Y si no estas muy convencido.. puedes mirarte un IXIL, que es igual el de serie, pero vaciado....
el sito es mas cuadradote... no?... bueno, pues eso.
Saludos, El Pibe
Se ve que el Simonini enamora 😀 , todo el que lo tiene lo recomienda. Lo tendre en cuenta cuando me meta en gastos. Aun asi la idea de meter el escape T5 pues a priori me parece buena, pero tan solo es una intuición.
[quote=
Motoplat
]Se ve que el Simonini enamora 😀 , todo el que lo tiene lo recomienda. Lo tendre en cuenta cuando me meta en gastos. Aun asi la idea de meter el escape T5 pues a priori me parece buena, pero tan solo es una intuición.
No, yo ya no lo llevo.. lo he llevado casi 4 anyos... y me ha ido muy bien... cierto es mi motor es T5 y es que los motores T5 a mi gusto van mejor que los 200's... y el Simonini los estira
muchisimo.... no lo he probado en las 200's...
Saludos, EL Pibe
Si te decides por un simonini, ponle uno negro que apenas se nota y se nota menos la mugre que el cromado.
Eso si, el sonido cambia por completo, curiosamente me hacía más ruido con el 24mm que con el 30mm.
La verdad esta bien en negro. No soy muy amigo de los cromados.