Foro VESPANIA
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moncho
]Ya esta. De 1.875 gr, que pesaba el original quedo en 1.405 gr. No me atrevi a sacarle mas, me estaba acercando al nucleo.Una vez puesto me sorprendio el resultado. Coje vueltas mucho mas rapido y mas suave, solo le veo el inconveniente que hay que cambiar mas rapido (si esto es un inconveniente) Se pone a 90 100 sin estirar en un plis-plas.Esta rodandose y no quiero darle mucha chicha, ademas como lleva cta de 80 km es muy relativo porque la aguja se esconde. Tambien tire del encendido a la izquierda a tope, no se si esto tendra mucho que ver, espero que los tecnicos me saquen de dudas.
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Como se ve en la foto desde la canal hacia el nucleo le saque material aproximadamente hasta la mitad. Si puedo hacer la foto de una vez preparado la cuelgo. Saludos
que medida tomais para mover el encendido a la izquierda y no pasaros??
para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2
vespa pk 125 xl
Bueno chicos ya he encontrado mas información al respecto, os cuelgo unas fotos que he encontrado para que veais por donde se le rebaja peso al volante sin perder la fiabilidad de la refrigeración
En esta foto se ve el trabajo realizado, se le puede quitar algo menos, segun la necesidad de cada uno, se recomienda entre 300gr y 400gr dependiendo del peso de cada uno claro está, esto es como el peso de los rodillos del variador en una automatica.
En este dibujo se aprecia la parte a rebajar, pero no se debe rebajar mas ya que lo siguiente que nos encontramos es el nucleo magnetizado y eso es sagrado!!! saludos y espero que os sirva, yo la semana que viene llevo el mio al tornero, haber que sale.... jejeje
Yo hace un año que voy con una pkxl 125 con plato de mi antigua 75 mas ligero, me costo horrores carburarla con el plato mas pequeño ya que se acerlera con nada y le cuesta bajar de vueltas. Ahora tiene mas aceleracion, no retiene casi nada, pero ahora con el tiempo me he acostumbrado y bien, tiene una salida muy considerable para ser una vespa.
Pero bueno eso que explico Moncho ya lo sabe.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Ha aviso para navegantes, haciendo pruebas con el plato magnetico, una de las veces no lo aprete bien, la chabeta me rayo el plato por dentro el alojamiento de la chaveta quedo destrozado tanto en el plato como en el cigueñal, vaya la averia fue seria por culpa de no apretarlo bien.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
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moncho
]Ya lo tengo preparado, la mandarina polini racing. Un polini 130 admision por laminas carburador de 24, encarados y abiertos los carter, filtro de potencia y un truquillo antiguo de los tiempos dinosaurios, pero ese no se cuenta . Como los volantes parmakit no me terminan de convencer voy a sacrificar el original, pero no se cuanto hay que sacar ni de donde, tengo miedo desmagnetizarlo.
Hola Moncho. Podrías explicar algo más sobre ese truquillo? 🙂
Gracias.
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Juaniti
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moncho
]Ya lo tengo preparado, la mandarina polini racing. Un polini 130 admision por laminas carburador de 24, encarados y abiertos los carter, filtro de potencia y un truquillo antiguo de los tiempos dinosaurios, pero ese no se cuenta . Como los volantes parmakit no me terminan de convencer voy a sacrificar el original, pero no se cuanto hay que sacar ni de donde, tengo miedo desmagnetizarlo.
Hola Moncho. Podrías explicar algo más sobre ese truquillo? 🙂
Gracias.
Fijaos en la foto que he colgado, ahí vereis donde hay que rebajar, el peso a quitar es a gusto del consumidor, mejor bajar un poco y probar, si aun se quiere subir mas rápido de revoluciones rebajar algo mas.