Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Aligerar volante

Página 1 / 2
(@moncho)
Noble Member

Alguien ha aligerado el volante de una pk 125 xl? si es asi cuantos gramos y de donde se sacan.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

Citar
Topic starter Respondido : 31/03/2009 6:25 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Que te estas preparando un pepino Moncho???? jejejje

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2009 6:42 pm
(@moncho)
Noble Member

Ya lo tengo preparado, la mandarina polini racing. Un polini 130 admision por laminas carburador de 24, encarados y abiertos los carter, filtro de potencia y un truquillo antiguo de los tiempos dinosaurios, pero ese no se cuenta. Como los volantes parmakit no me terminan de convencer voy a sacrificar el original, pero no se cuanto hay que sacar ni de donde, tengo miedo desmagnetizarlo.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/03/2009 7:02 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

JEJjejej suena bien.... y en que chasisi va montado eso?? en el de Pk?

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2009 7:05 pm
(@moncho)
Noble Member

En el de primavera con motor de pk xl
[url= ][/url]
EN esta misma, si me ves por vigo separate que despego las pegatinas jejejejejje.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/03/2009 7:18 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

JJAjajajja por eso no quieres que le meta el motor de Xl a la de 50 no?¿?¿ sería una humillación que te plantara cara 1 un

ciclomotor

!!!!! 😆 😆

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2009 7:20 pm
(@moncho)
Noble Member

No es por eso, coño que la 50 se merece quedar tal cual. ahora si lo quieres meter ala manos a la obra.Esta fue un capricho,mas que nada para tocarle los eggs a un coleguilla que tiene una satelis, y se atreve a denominar a mis vespas lavadoras con ruedas.Pero las demas estan originales.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/03/2009 7:25 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

Jajjajaj Ya hombre ya, si a mi también me gustaría dejarla original, pero quiero una vespa pa diario y teniendo 3 (la 125 s la L y la 50) creo que es la mejor candidata para meterle un motor modernillo para uso diario... ¿o me equivoco?

P.d: te estoy jodiendo el post... si tal seguimos la conversación en mi post de resucitandoa pepita... jajajja Sorryyyy

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2009 7:49 pm
(@paquito)
Famed Member

a 1300gr con sus aletas y quitándole sus aletas y poniendole de hp4 a 900gr

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2009 11:13 pm
(@moncho)
Noble Member

Ok Paco, pero de donde se los saco. Debo dejarle la canal, o rebajo desde la canal al nucleo?

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/04/2009 9:19 am
(@moncho)
Noble Member

Ya esta. De 1.875 gr, que pesaba el original quedo en 1.405 gr. No me atrevi a sacarle mas, me estaba acercando al nucleo.Una vez puesto me sorprendio el resultado. Coje vueltas mucho mas rapido y mas suave, solo le veo el inconveniente que hay que cambiar mas rapido (si esto es un inconveniente) Se pone a 90 100 sin estirar en un plis-plas.Esta rodandose y no quiero darle mucha chicha, ademas como lleva cta de 80 km es muy relativo porque la aguja se esconde. Tambien tire del encendido a la izquierda a tope, no se si esto tendra mucho que ver, espero que los tecnicos me saquen de dudas.
[url= ][/url]

Como se ve en la foto desde la canal hacia el nucleo le saque material aproximadamente hasta la mitad. Si puedo hacer la foto de una vez preparado la cuelgo. Saludos

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/04/2009 9:45 am
Alconchel
(@alconchel)
Estimable Member

Moncho retomo el tema ya que me gustaría darle algo de alegría a mi ds cuando vaya a duo, la cuarta noto que le cuesta subir un poco por eso me gustaría rebajar algo el volante para probar pero no mucho, he visto la foto de lo que rebajastes pero no entiendo muy bien realmente lo que se ha rebajado, podrias orientarme?
Por cierto mano de santo las bolas, le quite el rodamiento de jaula y le he puesto las bolas sueltas y lo poco que la he podido probar a sido mano de santo!!!!

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2012 12:23 am
(@22cristian92)
Estimable Member

yo tambien estoy interesado en el post ya que se lo quiero hacer tambien a mi pk 125 xl a que peso seria recomendable dejarlo a mi me gustan estilo motosierra jajaja pero no me he atrevido nunca a hacerlo por que no se a que peso dejarlo ni de donde sacarle material

para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2

vespa pk 125 xl

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2012 12:46 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Alconchel

]Moncho retomo el tema ya que me gustaría darle algo de alegría a mi ds cuando vaya a duo, la cuarta noto que le cuesta subir un poco por eso me gustaría rebajar algo el volante para probar pero no mucho, he visto la foto de lo que rebajastes pero no entiendo muy bien realmente lo que se ha rebajado, podrias orientarme?
Por cierto mano de santo las bolas, le quite el rodamiento de jaula y le he puesto las bolas sueltas y lo poco que la he podido probar a sido mano de santo!!!!
350-400 gr le tengo quitados a mi ds,y se notan,vamos si se notan.....pero,no se los quité por donde lo ha hecho Moncho....lo siento pero no hay fotos,hace mas de 10 años de eso.....un poquito por aqui,otro poquillo por ahi...sin debilitar....y zas,parece que lleves una

hurricane

🙂 a 110 en

na´

🙂
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2012 2:25 pm
(@22cristian92)
Estimable Member

quitarle mucho siempre y cuando no le debilites puede ser perjudicial? o cuanto mas mejor?

para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2

vespa pk 125 xl

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2012 11:07 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania