Foro VESPANIA
Hola tengo problemas again con mi iris.
Arranca cuando le sale del ...... el otro dia voy a valencia paro la moto y luego no hay manera de arrancar como si se quedara sin compresion patada hasta abajo sin resitencia. Al dia siguiente llego con la furgona y patada y arranca a la primera. Hoy voy a arrancarla y ni de coña, ni dejandola caer por la rampa del garaje. Es como la ruleta un dia si otro no.
HAce chispa de PM. por donde empezariais?
saludos y gracias
mira a ver si estan los segmentos sueltos
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Esa falta de compresión pasajera........
habrá que buscar la causa. Está claro que pueden ser segmentos como dice Rosendo,pero también podrías pensar en algúna pérdida por algún retén, junta culata,.......¿has abierto motor hace poco?
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
no he abierto nunca el motor, ademas ahora tiene compresion.
Hay una cosa, el otro dia apure mucho el deposito la tuve parada una semana, vamos q meti caldo con la moto casi vacia.Ademas parece como q la moto no se emborrache la bujia no esta muy mojada de caldo.
no se si esto os puede ayudar
gracias
Lo que no veo claro es la falta de compresión pasajera. Es posible que tengas suciedad en el carburador. Pero que llegue hasta abajo la palanca sin compresión.......¿¿¿???. ¿es parecido a intentar arrancar con el embrague cogido?
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
eso fue pasajero no ha vuelto a suceder, ahora puedo pegar la patada con compresion.
Puede q tenga los chicles obturados?
gracias again
Ya puestos, abre el carburador límpialo con gasolina con cuidado (al igual que el filtro) y sopla el chiclé con aire comprimido (no tengas la tentación de meter un alambre fino).
Si puedes cambiar las juntas del carburador, mejor, que seguro que hace tiempo que no lo hacen.
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
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Ya te lo han preguntado, pero por si las vespas...
Seguro que no te patina el embrague? Bueno, a la moto... claro
cuando bajas palanca y no hay resistencia, gira el plato magnético?
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
me lo ha vuelto a hacer , me cago en sus muelas, ayer no arrancó ni tirandome por la rampa del garaje y hoy llego y pam, a la primera
en teoria, se emborracha de caldo y no arranca, el caldo se evapora y al dia siguiente arranca, pero es q no hace olor a emborrachamiento de caldo.
Le he sacado los chicles y los tenia bien.
alguna sugerencia mas?
no se por donde empezar, algun signo?
gracias
A mi eso exactamente me a pasado bastantes veces cuando esta caliente, o intento muchas veces arrancar, porque tenia el ralenti mu bajo y seme paraba en algun semaforo y la arrancaba sentado en la moto. Y lo que hacia la dejaba un minuto o 2 y le ponia la 1 o la 2 la movia un poco hasta notar que le entraba la marcha y despues me arracaba como si nada, la mia lleva arranque electronico, tambien e de decir que probaba con el boton, y parecia como si no entrara el motor de arranque pero bueno con la historia de las marchas me arranca al momento.
Y la moto funciona y no me hace nada raro le he hecho 1000 kilometros asi y alguna vez q otra me pasa, ahora ya no que regule el ralenti.
suciedad en el deposito? Algun cable en corto, y al no hacer chispa, huele a borrachera de caldo???
A mi me parece que tienes los segmentos pegados, yo sacaría el cilindro y echaría una ojeada.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
no estarias intentando arrancar la moto con el embrague pulsado???