Foro VESPANIA
[quote=
silver
]Pues ajusté la carburación de nuevo y gané esos 10-15 km/h que le faltaban, ...
no sé, es barato mirarlo y quizás tocando algo la carburación y dejándola más fina, te vaya mejor.
Ya me la han ajustado, silver, y va fina y muy bien, pero..... no da más.
Salud
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
A ver Pawi, tengo uno completo de 19, no lo he probado nunca, es de un motor de una sprint que tengo por aqui, si quieres te lo dejo para que lo pruebes en la moto a ver que tal responde, y mientras consigues otro, yo no quiero deshacerme de el por si preparo ese motor, pero puedo prescindir de el una temporada.
Salu2
[quote=
visente
]A ver Pawi, tengo uno completo de 19, no lo he probado nunca, es de un motor de una Sprint que tengo por aqui, si quieres te lo dejo para que lo pruebes en la moto a ver que tal responde, y mientras consigues otro, yo no quiero deshacerme de el por si preparo ese motor, pero puedo prescindir de el una temporada.
Salu2
Gracias visente 😮 . Yo no tengo prisa, como nos veremos pronto, si me animo a probarlo ya te digo algo.
Salud
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
aqui, uno http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... m&num=1589
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]aqui, uno http://www.lamaneta
onclick=
window.open(this.href);return false;
Muchas gracias vespaciano. Estás en todo. OK
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
Cilindro/piston/culata 150 + dellorto uas1 19 ?????
vespa 125L
http://www.vespaclubasturias.com
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno pues ya está montado el carburador de UA19S1 y sorprendente el resultado.
Ha mejorado muchísimo, en velocidad punta ha subido los 10/15 km/h que necesitaba, aguanta cruceros de 65/70 perfectamente, pero lo más sorprendente es en baja, una maravilla, empuja desde abajo, con dos personas sube pendientes impensables antes y con alegría... Estoy encantado. 8)
Totalmente recomendable.
Salu2
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
Me alegro! 😀 Así podrás sacar a la abuela para otras cosas aparte de para ir a comprar el pan! 🙂 🙂 Enhorabuena.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Me alegro! 😀 Así podrás sacar a la abuela para otras cosas aparte de para ir a comprar el pan! 🙂 🙂 Enhorabuena.
Si, para comprar el periodico.... 🙂
Gracias Nando, la verdad es que estoy muy contento, parece otra la joía.
Seguiremos ejerciendo la función de Vespa-escoba pero con mucha más alegría, donde va a parar... 😀 .
Nos vemos....
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
hola a todos, mira ni un 16 ni un 19 ni un 400, para que una 125 L camine
decentita
, agenciate un cilindro, piston y culata de una vespa 150s, o de una 150 sprint; si esta gastado, que lo rectifiquen y ya esta. Lo montas al estilo
plug and play
, pues la carrera de ambos motores es igual, luego, tu eliges o el 19 o el 16, la moto te mantendra una velocidad de crucero de 65/70, cuidando la maquina.
PD, agenciate un tubo de una 150 o de una 160, pues el de la 125 es diferente.
Aqui te he puesto mi propia experiencia, pues mi moto en cuestion, no podia salir en primera en llano y ponerle la 4ª era toda una odisea.
un saludo y si tienes alguna duda me lo dices 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
[quote=
ramonet
]hola a todos, mira ni un 16 ni un 19 ni un 400, para que una 125 L camine
decentita
, agenciate un cilindro, piston y culata de una Vespa 150s, o de una 150 Sprint; si esta gastado, que lo rectifiquen y ya esta. Lo montas al estilo
plug and play
, pues la carrera de ambos motores es igual, luego, tu eliges o el 19 o el 16, la moto te mantendra una velocidad de crucero de 65/70, cuidando la maquina.
PD, agenciate un tubo de una 150 o de una 160, pues el de la 125 es diferente.
Aqui te he puesto mi propia experiencia, pues mi moto en cuestion, no podia salir en primera en llano y ponerle la 4ª era toda una odisea.
un saludo y si tienes alguna duda me lo dices 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
[quote=
donpimpon
]Cilindro/piston/culata 150 + dellorto uas1 19 ?????
no es factible lo hice en la mía y el diámetro de carrera es distinto, me costó quitar varias veces el plato para ajustar el encendido
y nunca llegó a ir bien del todo, entre otras porq jodí el chabetero del cigüeñal, despues me han puesto una biela nueva en otro
y resulta q este lo han dejado descentrado y se ha cargado hasta el plato, hay... si no hubiera tocado nada.... 🙄
[quote=
vespaciano
] http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=28535
onclick=
window.open(this.href);return false;
aver ese brico paso a paso... 🙂
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
A esa 125 L Le vale cualquier cilindro de 150 de las antiguas.
Hay alguno por aquí que lo lleva así.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]A esa 125 L Le vale cualquier cilindro de 150 de las antiguas.
Hay alguno por aquí que lo lleva así.
Ponte
yo mismo lo llevé, pero no lo recomiendo, para lo q gana mejor el 200 para las culigordas
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
pues llevo mas de 2 años con el 150 en el motor de la 125 l y la moto va muy bien, me ha dado bastente por..... los platinos y el famoso carburador, pero ya hace como medio año que va de pm!!!