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Alguna idea para qu...
 
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Vaciar todo

Alguna idea para que ande un poco más una 125L

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 Pawi
(@pawi)
Estimable Member

[quote=

silver

]Pues ajusté la carburación de nuevo y gané esos 10-15 km/h que le faltaban, ...
no sé, es barato mirarlo y quizás tocando algo la carburación y dejándola más fina, te vaya mejor.

Ya me la han ajustado, silver, y va fina y muy bien, pero..... no da más.

Salud

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

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Topic starter Respondido : 12/01/2010 1:17 pm
(@visente)
Noble Member

A ver Pawi, tengo uno completo de 19, no lo he probado nunca, es de un motor de una sprint que tengo por aqui, si quieres te lo dejo para que lo pruebes en la moto a ver que tal responde, y mientras consigues otro, yo no quiero deshacerme de el por si preparo ese motor, pero puedo prescindir de el una temporada.

Salu2

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Respondido : 12/01/2010 5:26 pm
 Pawi
(@pawi)
Estimable Member

[quote=

visente

]A ver Pawi, tengo uno completo de 19, no lo he probado nunca, es de un motor de una Sprint que tengo por aqui, si quieres te lo dejo para que lo pruebes en la moto a ver que tal responde, y mientras consigues otro, yo no quiero deshacerme de el por si preparo ese motor, pero puedo prescindir de el una temporada.

Salu2

Gracias visente 😮 . Yo no tengo prisa, como nos veremos pronto, si me animo a probarlo ya te digo algo.
Salud

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

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Topic starter Respondido : 13/01/2010 9:55 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

aqui, uno http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... m&num=1589

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 13/01/2010 9:46 pm
 Pawi
(@pawi)
Estimable Member

[quote=

vespaciano

]aqui, uno http://www.lamaneta

onclick=

window.open(this.href);return false;
Muchas gracias vespaciano. Estás en todo. OK

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

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Topic starter Respondido : 13/01/2010 10:25 pm
(@donpimpon)
Estimable Member

Cilindro/piston/culata 150 + dellorto uas1 19 ?????

vespa 125L
http://www.vespaclubasturias.com

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Respondido : 16/01/2010 10:14 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

viewtopic.php?f=2&t=28535

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 16/01/2010 11:11 pm
 Pawi
(@pawi)
Estimable Member

Bueno pues ya está montado el carburador de UA19S1 y sorprendente el resultado.
Ha mejorado muchísimo, en velocidad punta ha subido los 10/15 km/h que necesitaba, aguanta cruceros de 65/70 perfectamente, pero lo más sorprendente es en baja, una maravilla, empuja desde abajo, con dos personas sube pendientes impensables antes y con alegría... Estoy encantado. 8)
Totalmente recomendable.
Salu2

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

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Topic starter Respondido : 28/02/2010 10:26 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Me alegro! 😀 Así podrás sacar a la abuela para otras cosas aparte de para ir a comprar el pan! 🙂 🙂 Enhorabuena.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 28/02/2010 11:01 pm
 Pawi
(@pawi)
Estimable Member

[quote=

nandoplaza

]Me alegro! 😀 Así podrás sacar a la abuela para otras cosas aparte de para ir a comprar el pan! 🙂 🙂 Enhorabuena.
Si, para comprar el periodico.... 🙂
Gracias Nando, la verdad es que estoy muy contento, parece otra la joía.
Seguiremos ejerciendo la función de Vespa-escoba pero con mucha más alegría, donde va a parar... 😀 .
Nos vemos....

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

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Topic starter Respondido : 01/03/2010 9:58 am
(@ramonet)
Reputable Member

hola a todos, mira ni un 16 ni un 19 ni un 400, para que una 125 L camine

decentita

, agenciate un cilindro, piston y culata de una vespa 150s, o de una 150 sprint; si esta gastado, que lo rectifiquen y ya esta. Lo montas al estilo

plug and play

, pues la carrera de ambos motores es igual, luego, tu eliges o el 19 o el 16, la moto te mantendra una velocidad de crucero de 65/70, cuidando la maquina.
PD, agenciate un tubo de una 150 o de una 160, pues el de la 125 es diferente.
Aqui te he puesto mi propia experiencia, pues mi moto en cuestion, no podia salir en primera en llano y ponerle la 4ª era toda una odisea.

un saludo y si tienes alguna duda me lo dices 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕

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Respondido : 10/08/2010 2:12 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

ramonet

]hola a todos, mira ni un 16 ni un 19 ni un 400, para que una 125 L camine

decentita

, agenciate un cilindro, piston y culata de una Vespa 150s, o de una 150 Sprint; si esta gastado, que lo rectifiquen y ya esta. Lo montas al estilo

plug and play

, pues la carrera de ambos motores es igual, luego, tu eliges o el 19 o el 16, la moto te mantendra una velocidad de crucero de 65/70, cuidando la maquina.
PD, agenciate un tubo de una 150 o de una 160, pues el de la 125 es diferente.
Aqui te he puesto mi propia experiencia, pues mi moto en cuestion, no podia salir en primera en llano y ponerle la 4ª era toda una odisea.

un saludo y si tienes alguna duda me lo dices 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕

[quote=

donpimpon

]Cilindro/piston/culata 150 + dellorto uas1 19 ?????

no es factible lo hice en la mía y el diámetro de carrera es distinto, me costó quitar varias veces el plato para ajustar el encendido
y nunca llegó a ir bien del todo, entre otras porq jodí el chabetero del cigüeñal, despues me han puesto una biela nueva en otro
y resulta q este lo han dejado descentrado y se ha cargado hasta el plato, hay... si no hubiera tocado nada.... 🙄

[quote=

vespaciano

] http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=28535

onclick=

window.open(this.href);return false;
aver ese brico paso a paso... 🙂

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Respondido : 10/08/2010 7:35 am
(@pontedera)
Illustrious Member

A esa 125 L Le vale cualquier cilindro de 150 de las antiguas.

Hay alguno por aquí que lo lleva así.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 10/08/2010 8:45 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]A esa 125 L Le vale cualquier cilindro de 150 de las antiguas.

Hay alguno por aquí que lo lleva así.

Ponte

yo mismo lo llevé, pero no lo recomiendo, para lo q gana mejor el 200 para las culigordas

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Respondido : 10/08/2010 7:17 pm
(@ramonet)
Reputable Member

pues llevo mas de 2 años con el 150 en el motor de la 125 l y la moto va muy bien, me ha dado bastente por..... los platinos y el famoso carburador, pero ya hace como medio año que va de pm!!!

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Respondido : 11/08/2010 10:45 am
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