Foro VESPANIA
hola a todos,
he comprado una vespa 200DNN con el motor cascado y me he procurado un motor de recambio. En el taller me han dado vez para la semana que viene, pero tengo mono de moto y quiero aprovechar los pocos dias de calorcito que quedan....
Por eso me pregunto si algun forero madrileño estaria dispuesto a realizar un transplante de motor, cobrando por ello, claro. A mi me vendria de maravilla, porque me pongo como ayudante y asi aprendo para la siguiente. Estoy dispuesto a pagarle por ello, como es obvio.
saludos.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
No sé tus Habilidades pero es muy facil, si eres capaz de colgar un cuadro, de arreglar la bicicleta y cambierle los filtros al coche...................TU PUEDES 😆
Mirate los tutoriales y animate..................
www.Scooterhelp.com
www.vespamaintenance.com
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
yo me lo hice este fin de semana y todo es ponerse, de verdad, unicamente asegurate de tenerlo todo y ser minimamente ordenado, de paso le compras cables nuevos y se los pones que sin motor es mucho mas facil y lo agradeceras en el futuro inmediato, tener cuidado con extraviar los terminales de las fundas y los prisioneros.
Descolgar y colgar el motor se hace de dos formas, tumbando la moto o metiendolo por debajo elevando la moto lo suficiente, yo lo hice elevando la moto apoyandola entre dos sillas ?¿? y para sacar y meter el motor con unos tacos gordos de madera, ya sabes:
PRIMERO: conexiones electricas desde la caja fuera, luego cables de cambio, freno trasero y embrague asi como tubo de escape(opcional) y caja del carburador (tubo de gasolina, cable de acelerador y del starter fuera tambien)
SEGUNDO: se pone un taco de madera debajo del motor y se suelta el pasador del amortiguador trasero.
TERCERO: se suelta el pasador largo del basculante.
Para montar el nuevo motor a la inversa.
Espero haberte sido de ayuda, esto es a grandes rasgos, los detalles sobre la marcha.
Hala, a disfrutar.
si quieres que te echemos una mano o que te lo hagamos nosotros en el local de cañas y vespas pomnos un mensa en el hilo y vemos como lo hacemos
150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S
Alberto TO,
Ahora mismo os pongo una respuesta en el hilo del cañas y vespas. que mono tengo de moto. estoy por cogerme unas vacaciones... je jej e (uy, que me llaman)
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
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Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Muy buena opcion lo de hacerlo tu con ayuda es muy gratificante ver como las cosas van saliendo aunque sea muy pero que muy poco a poco, suerte y saludos
SL ´78 con encendido electronico de pks y a medio restaurar
PX125XL ´90 procedente de Nonan el Bárbaro
Hay un chico (creo que australiano) que arregla motos en la calle, al lado de mi despacho, con el que tengo que hablar (a falta de la oferta de Alberto TO) para ver si puede ayudarme.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
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Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
si te atreves, saca fotos a todo ( por partes), así
cuando tengas dudas, podras consultar como estaban
montados, por ejemplo los cables de la bobina, o los del
carburata,pero laverdad es que cambiar un motor por
otro no es de lo mas complicado,suerte con lo que hagas.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Gracias compi, lo de las fotos esta muy bien, pero prefiero un supervisor que sepa lo que hace para no perder el tiempo.
unas preguntas mas,
que es lo que tengo que comprar para reponer? Cables y fundas, por supuesto, bujia, pipa de la bujia...
gracias de nuevo
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
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