Foro VESPANIA

Alguien lo ha proba...

Avisos
Vaciar todo

Alguien lo ha probado?

(@acarrero)
Noble Member

Hola, bicheando un poco por internet, he encontrado los cilindros OLYMPIA de 130cc, alguien lo ha probado y me puede decir que tal va? es de hierro, por lo que sera bastante fiable no??
Haber si alguien que lo halla probado me cuenta un poco que tal va, el uso que le quiero dar, es para calle, para ponerlo con un 24, admision por laminas al carter y escape polini, y alomejor el HP4. Pieso abrir el motor, para cambiarle rodamientos, retenes, juntas... y tambien encararlo y si es necesario tocar el cigueñal.
Tengo dos motores, uno de PK125 y otro de FL125, cual uso? una vez me comentasteis que usara el de la FL, por el tema del cambio y el embrague.

Saludos y gracias de antemano.

[/url:30vov3fm]

Topic starter Respondido : 06/07/2010 9:50 am
(@polit1977)
Eminent Member

buenas tardes

Jo lo monte en una Primavera PK 75 del año 82, con un 24 admision por laminas y tubo de escape de casa y el cambio es radical 😕

La fiabilidad es otro punto debido que solo llevo con el 200 km, estoy en rodaje 🙂

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2010 2:24 pm
(@paquito)
Famed Member

En Valencia por el precio que los vende Machado se están montando como rosquilletas ....por lo visto en la zona de Málaga -Fuengirola ya llevan tiempo montándolos y están muy contentos con el resultado

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2010 2:35 pm
(@acarrero)
Noble Member

Muchas gracias!! haber si hablo con la gente de Malaga/Fuengirola/Marbella, que este fin de semana es el Rally de Marbella y lo mas seguro esque valla...
Esta muuuy bien deprecio, solo lo he visto en Harry, y esta a 130€ ahora mirare en machado haber a cuanto esta!

Saludos y gracias de nuevo.

-->Haber si alguien que lleve mas tiempo con el, dice que tal le va.

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/07/2010 2:47 pm
Compartir:

vespania