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Alguien de Sevilla

(@Danielus)
Trusted Member

Alguien de Sevilla que me pueda indicar donde comprar Motul Transoil. Que ando como loco buscandolo y nadie lo tiene.

Muchas gracias

VESPA PX 200 IRIS

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Topic starter Respondido : 26/01/2008 4:44 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Tiene que ser ese en particular?

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 26/01/2008 6:19 pm
(@Danielus)
Trusted Member

Después de leer, los numerosos fost sobre el cambio de aceite, me decanté por ese, pero veo que es más dificil de encontrar de lo normal, así que me estoy planteando escoger otro, alguna sugerencia?.

Lo que si agradecería es que alguien me digera que métrica tienen la arandelas que hay que cambiar de los tornillos, ya que tengo que comprarlas y no se como pedirlas.

Muchas gracias

VESPA PX 200 IRIS

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Topic starter Respondido : 26/01/2008 8:09 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Ponle cualquier valvulina 80w90, la métrica, creo recordar que es 8.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 26/01/2008 8:11 pm
(@Danielus)
Trusted Member

ok, muchas gracias por la métrica, solo una pregunta, me habián comentado que la valvulina (no se porque razón), dañaba los corches del embrague. Es cierto?

VESPA PX 200 IRIS

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Topic starter Respondido : 26/01/2008 8:14 pm
(@duranium)
Illustrious Member

No, no los daña, no deja de ser aceite normal pero más espeso, lo que daña los corchos son los aditivos que llevan los aceites convencionales para motores de 4 tiempos.

De todos modos, igual hago un experimento con DEXRONIII y embragues de ferodo, pero para eso todavía queda.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 26/01/2008 8:18 pm
(@Danielus)
Trusted Member

ok, muchas gracias de nuevo, alguna marca en especial que sea de confianza? por cierto es inprescindible que las arandelas sean de cobre?

VESPA PX 200 IRIS

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Topic starter Respondido : 26/01/2008 8:32 pm
(@duranium)
Illustrious Member

No, también pueden ser de aluminio. Ponle la marca que quieras.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 26/01/2008 8:59 pm
(@acabator)
Prominent Member

Pues yo compré Motul Transoil (10W30) para la Nervous y se lo tuve que quitar porque me patinaba el embrague. Supongo que como va tan comprimida y ese aceite es tan fino, resbala el corcho. Ahí estaba yo, dándole a la pata de arranque como un poseso y aquello no pistoneaba. Cuando por fin conseguí que arrancara, me dirigí a la cochera y se lo cambié por el 80W90 de caja de cambios de toda la vida.

El que quiera algo más de medio litro de Transoil que lo diga, que se lo mando a portes debidos... 😛 😛 😛

Ahora en serio... Lo que me queda de Motul lo voy a utilizar para arrastrar el aceite que se queda en el cárter, tal y como recomiendan los manuales (los de usuario; no esos que a veces salen en las fotos que cuelgo... 😮 😮 😮 ).

Saludos.

P.D.: ¿Arandelas de cobre? En automóviles si. En los motores de scooter siempre las he visto de cartón prensado.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

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Vespa 160 '68 Muscle type

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R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

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Respondido : 29/01/2008 11:04 am
(@duranium)
Illustrious Member

yo las prefiero de aluminio pero de igual, total la vespa va a gotear igual

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 29/01/2008 12:45 pm
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