Foro VESPANIA
Se trata de un conjunto térmico para 125 y a50 px y está en recambio moto.
http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... =&pagina=1
VESPA
Equipo motor Olympia 175cc 7 transfers
adabtable a PX125 y PX150
Ya me direis si merece la pena, aunque por un poco mas pones un pinasco plug and play.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Igual que Duranim, conozco la marca de oidas,
pero no te puedo decir como vá.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Ya hacían hace tiempo cilindros para Primaveras y lo que he podido leer es que van muy bien , el los foros italianos si que hablan de él y según entiendo es muy bueno en relación calidad precio .
Ponte la Px que le petó el Simonini en Alicante lleva un Malossi y anda muy bien
Y por cierto se volvió a partir hace 2 semanas
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3 rodes Sc
A parecer el simonini 125 y 150 no lleva el tercer anclalje al carter por debajo del cangrejo y por eso casca fácil. Yo no he tenido mas que problemas de aflojamiento pero siempre por culpa de la abrazadera. La cambie y solucionado.
Pues este kiy olympia es una opción para un motor px125 que tengo por aquí para preparar para la 150s, lo único que convendría cambiar los desarrollos o bien montar directamente un 200. Ya veré lo que hago, quieor aprovechar los motores que tengo de px125.
Ponte
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Los Simonini de Px 125-150 y de Primavera son una puta mierda , en cuanto ruteas un poco cascan .
Un px 125 con un 170 , un 24Si y un escape hace buenos ritmos , y si encima le pones el embrague de la 150 con un piñón mas sobra y si es para una vieja sobra aún mas , pero creo que para esas motos es mas apropiado el de las 200 que es mas tranquilón y tractor
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Lo tendré en cuenta, mas que nada es por aprovechar los materieales que tengo por aquí. Lo único, tengo que cambiar el piñón elástico dle 125 para poder poner el embrague de 150, no?
U saludo.
Ponte
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Si , creo que el de la 125 tiene 20 dientes y 21 el de 150
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Ponte el motor de 125 con escape y cilindro
racing
sacará facilmente los 12 cv que tiene la 200 de serie. En el primario creo que entra el piñon de 22 dientes, el de 21 seguro, con lo que anadarias como en una 200 de serie o incluso mas al poder aprovechar mejor la cuarta. Si quieres aprovechar el motor de 125 para una clasica me parece una opcion cojonuda. Piensa que no tienes el mismo tren delantero y la suspensión y el freno de delante no son de lo mejor que digamos.
A mi para una abuela me parece muy sensato meter un 125 moderno y tocarlo algo si ves que se queda corto. El simonini de las 150-125 no creo que sea muy diferente del de las 200 la verdad. Otra cosa es el que hacen para culiestrechas.
Lo peor del simo para 125 150 es la ausencia del tercer anclaje que hace que casque con facilidad, gracias por los consejillos.
Ponte
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Si macho , el anclaje , la abrazadera de la boca al cilindro , el soporte al basculante es muy flojo y encima en cuanto les cambias una vez la fibra , por muy bien que pongas los remaches vibran y acaban partiendose hasta los silenciadores
Siempre he hablado bien de ellos , pero tanto del mio en Smallframe , como el de Fernando , y el del Pibe se han jodido .
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A 109 tambien se le mueve que da gusto despeus de remacharlo y ponerle fibra, el mio tiene algun kilómetro menos peor lleva recuerdos de todos los bordillos y aceras de castilla la vieja y la nueva ejejeje y alguno de levante.
Quizás pruebe uno de esos de republic scooter de ebay a ver que tal van pero no he visto para 200 de momento. O un scorpion.
Ponte
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Creo recordar que, en un pedido a scooter center, un escape que venía para una 150 llevaba el tercer anclaje, ¿no será versiones más antiguas?, es que me habéis creado la duda...
[quote=
Paquito
]Si macho , el anclaje , la abrazadera de la boca al cilindro , el soporte al basculante es muy flojo y encima en cuanto les cambias una vez la fibra , por muy bien que pongas los remaches vibran y acaban partiendose hasta los silenciadores
Siempre he hablado bien de ellos , pero tanto del mio en Smallframe , como el de Fernando , y el del Pibe se han jodido .
Solo acotar.. que el mio ha estado funcionando 5 anyos y algo mas de 20.000 kilometros ehh... que es un dato...
(solo se me ha jodido de remaches en la zona del silenciador)... ya que en la T5 al ir amarrado por esparragos al cilindro y al chasis
eso va muy pero que muy falcado...
Saludos, El Pibe
El mío está como un higo, se ha llevao más galletas quel tato, y ahí sigue. Claro que es de una 200. 10000km sin decir ni pío. Los remache están como el primer día. Ya me habéis acojonao para cuando vaya a cambiar la fibra. 🙄 😛
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