Foro VESPANIA

Alguien conoce este...
 
Avisos
Vaciar todo

Alguien conoce este escape ???

(@barbarabennelon)
Estimable Member

Se trata de un escape para GS150... lo venden en 90 euros... en ebay.

Se trata de una replica de un escape Abarth, segun dicen eran comercializados en los sesenta... soy sincero en que no los conocia

Tengo el escape original sin embargo esta en mal estado. El comprar una replica del original sale 200 dolares... y realmente me gusta mucho el look que tiene este escape... asi se ve...

En Chile practicamente, no existen vespas con escapes de performance o alternativos, hay mito respecto a que traen problemas de motor... que no es bueno alterar el escape.

Que opinan ustedes? debere carburar nuevamente?

Algunos proveedores hablan que este escape mejora la performance, el sonido... otros que solamente cambia el look...

Saludos

Citar
Topic starter Respondido : 01/06/2006 5:37 pm
(@carlino)
Noble Member

Pues no lo conocemos amigo Rodrigo, pero esta chulisimo.......

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2006 6:04 pm
(@antonio)
Reputable Member

Efectivamente, es una replica del Abarth. Vamos, que es una reproduccion del escape que se hacia antes en los 60 y se dejo de fabricar. Porque se dejo de fabricar? Porque no mejoraba las prestaciones, o muy poquito y hacia mas ruido, bastante pero por lo vistom un ruido bonito.

Algunos del foro frances lo tienen, sobre todo en culigorda, restaurada estilo clasico, de casa, para pasear de tranqui. El que lo pone busca sobre todo la estetica porque por lo visto es todavia peor que el de casa!!!

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2006 7:05 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

antonio

]Efectivamente, es una replica del Abarth. Vamos, que es una reproduccion del escape que se hacia antes en los 60 y se dejo de fabricar. Porque se dejo de fabricar? Porque no mejoraba las prestaciones, o muy poquito y hacia mas ruido, bastante pero por lo vistom un ruido bonito.

Algunos del foro frances lo tienen, sobre todo en culigorda, restaurada estilo clasico, de casa, para pasear de tranqui. El que lo pone busca sobre todo la estetica porque por lo visto es todavia peor que el de casa!!!

Es cierto como dice Antonio... aca en Spain-... hay gente de Sevilla que lo lleva..... a mi
personalmente no me gusta mucho... mu largo y raro pa una clasica... no se...

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2006 9:58 pm
(@jesulix)
Prominent Member

aparte exclusivo para no dar ni una curva a izquierdas, roza seguro

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2006 9:28 am
(@fpv1)
Noble Member

En la Eurovespa de Austria lo llevaban algunos centroeuropeos, del sur ni uno. La posición es esa de la foto porque si lo pones mas alto al subir dos y hundirse la suspensión toca en la barriga ... a mi no me gusta ya que de prestaciones no mejora nada (según dicen) y queda bastante apartatoso. En eBay ponen alguno a la venta de vez en cuando y baratos no salen nunca.

Aquí tienes varios ejemplos para que veas como queda:

Todas tomadas en Austria el año pasado.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2006 1:20 pm
(@barbarabennelon)
Estimable Member

OK, gracias ... como decimos en Chile, me tire a la piscina y lo compre.

Cuando lo instale les contare que tal... la verdad esta GS la utilizare mas para paseos y eventos... la Super será del dia a día...

Aqui les dejo una pagina con muchas fotos de escapes alternativos para clasicas....

http://www.alteroller.de/sonstiges/auspuff/auspuff.html

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/06/2006 5:46 pm
Compartir:


vespania