Foro VESPANIA
Pero aun asi si dices que solo llebas 18W en cortas poco me parece segun mi manual del año 64 tengo que llebar una bombilla de 25/25W para cortas largas, 5W posicion delantera y 5W trasera, asi que 18+10W casi estas en el mismo caso del que deberias, de todas formas al ralenti piensa que es normal que la luz descienda, de hecho si ves videos por youtube veras como al acelerar dan mucha mas luz, yo casi le subiria el faro a 25W y posicion 5, y en freno llebo 10W aunque quizas un poco mas no estaria mal.
Porque has puesto luz de freno no??, sin luz de freno lo tienes dificil para pasar itv
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Vespa 125L de 1964
La poderosa
si, en freno llevo 10w, eso esta controlado, gracias a ti hoy dormire bien 😉 😉
[quote=
bulu
]si, en freno llevo 10w, eso esta controlado, gracias a ti hoy dormire bien 😉 😉
Alaaaaa que exageraooo!! jaja
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[quote=
Vespa530D
]El claxon absorve demasiada potencia (watios, intensidad...llámalo como quieras) 😛
25w segun el manual.
Con lo cual 25w del claxon, 10w de la luz de posicion y 18w de la luz delantera. 53w total si la moto da 30w Vamos joioss 😀 😀 😀
[quote=
bulu
][quote=
Vespa530D
]El claxon absorve demasiada potencia (watios, intensidad...llámalo como quieras) 😛
25w segun el manual.
Con lo cual 25w del claxon, 10w de la luz de posicion y 18w de la luz delantera. 53w total si la moto da 30w Vamos joioss 😀 😀 😀
ya, yo tampoco me lo explico muy bien, de todas formas, ya te digo yo en mi caso ahora porque llebo el px, pero al principio con el motor original me pasaba lo mismo, al ralenti daba poca luz, al acelerar la luz subia mucho, y en ralenti si tocaba el clacson las luces tendian a apagarse, pero acelerado mas o menos habia pa todo
mira aqui tienes un caso un tanto extremo de las luces, de todas formas no todos los alternadores llegan igual de bien a la vejez
http://www.youtube.com/watch?v=eNCIWYdH ... re=related
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