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algún entendido: el relentí en la px200e y pérdida de aceite

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola , a ver si alguien me puede decir como regular los tornillos del carburador, tanto el de la aguja que sale hacia atrás como el del relentí, creo q son los únicos donde hay q actuar. He leído varias maneras y ando un poco perdido porque no me gira redondo de ninguna. Quiero preguntaros también si los pletinos pueden tener algo que ver en que no la de carburado en condiciones, ya que debe ser lo único que me quede por mirar ya que no tengo el extractor.

Otra cosa: he limpiado el motor, le he cambiado el retén del tambor de freno trasero, he colocado un par de juntas en la cajita q encierra el carburador... pero me sigue babando aceite que me mancha el neumático de modo radial (de dentro hacia afuera), y no se de donde porras sale, el cilindro lo tengo sin junta pero lo inspeccioné y no parece ser la fuente. Voy a ponerle al cilindro una junta de cuero grueso con grasa anticalórica, ¿que opináis?

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Topic starter Respondido : 10/07/2006 2:38 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

ah, ahora el tornillo de la aguja del carburador, el que sale hacia atrás lo tengo desenroscado casi al límite, estando como está es como mejor me vá la moto.
Saludos a todos/as

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Topic starter Respondido : 10/07/2006 2:52 pm
(@fpv1)
Noble Member

Pues casi seguro que la junta de la base del carburador pierde, los síntomas son de eso. El tornillejo de atrás debe ir a 1,5 o 2 vueltas.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 10/07/2006 9:41 pm
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