Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ALARMA GTS 250

(@juan-gimenez)
Eminent Member

HOLA 😳 SOY NUEVO EN ESTO, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIN ME PUEDE HECHAR UN CABLE,TENGO UNA VESPA 250GTS PUES LA TX QUE TENIA YA ME ESTABA DANDO PROBLEMILLAS,Y DIJE VOY A CAMBIAR ALGO MEJOR.
MI PREGUNTA ES SI ESTA MOTO TIENE PREINSTALACION DE ALARMA DE SERIE,PUES ME GUSTARIA MONTARLE UNA ORIGINAL ME PARECE QUE ES UNA GEMINI O HAY ALGO MEJOR PUES QUERIA MONTARLA YO PERO COMO ESTA EN GARANTIA A LO MEJOR HAY QUE PONERLE LA ORIGINAL.

SALUDOS A TODOS LOS VESPEROS 😯

Citar
Topic starter Respondido : 15/05/2006 8:15 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola Juan!

Bienvenido al foro. Ya verás como te arrepientes de abandonar tu tx, jejejej 😈 Pues no sé, pero tú mismo te contestas. Pregunta en la piaggio, y tambien en otro taller alternativo de confianza, a ver que te cuentan de la garantia y los modelos de alarma que hay. Yo es que de garantías ando algo verde... 🙄

Suerte! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2006 9:39 pm
(@carlos)
Reputable Member

pero peaso pecador que as hecho con la tx donde la dejaste que voy a buscarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
no la habras tirado????? 😉

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2006 10:47 pm
(@rafita)
Reputable Member

Hola Juan, yo tengo una GranTurismo 125L, pero tampoco puedo resolverte la duda, de todas formas yo esperaría a q pasara la ganrantía y luego ya cambia lo q veas. Por cierto, pasa primero a presentarte por Nuevas Incorporaciones!. Un saludo 😀

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2006 11:38 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Solo decirte que esta gente son muy

tiquismiquis

con la garantía, porque luego, cualquier fallo, casualmente derivaría en una instalación defectuosoa de la alarma, pregúntale a ellos antes.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2006 12:36 am
Compartir:


vespania