Foro VESPANIA
¿Grifo de gasolina? ¿Tubo doblado, que no deja pasar suficiente gasofa? ¿Cambiado, y es demasiado largo?. Yo es lo primero que miraria.
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Nose, no creo que sea el tubo, porque el tubo no puede meter mierda por si solo en el carburador. A ver tendré que limpiar tambien el depósito. Alguien sabe como puedo dejarlo bien limpio ybdacar toda la mierda que tenga dentro y luego protegerlo por dentro para q no desprenda oxido si tuviese o cuelquier otra cosa? Muchas gracias
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alfbadi
]Nose, no creo que sea el tubo, porque el tubo no puede meter mierda por si solo en el carburador. A ver tendré que limpiar tambien el depósito. Alguien sabe como puedo dejarlo bien limpio ybdacar toda la mierda que tenga dentro y luego protegerlo por dentro para q no desprenda oxido si tuviese o cuelquier otra cosa? Muchas gracias
No es por el tema de la mierda. Es por que al ser mas largo, le cuesta mas llegar la gasofa al carburador, y produce ahogos en el motor. Le pasa a bastante gente aunque parezca una chorrada.
Un saludo
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Entonces como cuanto deberia de medir el tubo???
Muy buena pregunta!
Creo que es preferible pecar por defecto que por exceso. Esto es que si le pones demasiado largo la gasolina no termina de caer en su justa medida por lo que es preferible lo contrario. Cortar justo para poder acoplarlo al grifo con el espacio mínimo para poder meter la mano.
😕
Guay! Gracias!
De todas formas también limpiaré el depósito, porque me escama que cada vez que la cojo, se llena el filtro del arburador de polvo metálico.
Con que y como lo puedo limpiar??
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alfbadi
]Guay! Gracias!
De todas formas también limpiaré el depósito, porque me escama que cada vez que la cojo, se llena el filtro del arburador de polvo metálico.
Con que y como lo puedo limpiar??
Pues te toca sacarlo y enguagarlo con gasolina varias veces. La manera clásica es metiendo cantos limpios o una cadena y darles a las maracas un rato. La manera profesional es sellando con un producto especial el depósito (caro y dificil). Y la manera facil y razonable, es que compres otro depósito, que los hay hasta nuevos.
Si sigues con el viejo, ponle un filtro al macarrón de la gasolina, que ayudará a parar porquería. (ojo, suelen tener sentido de paso, fijate en la flechita)
Y lo de la longitud, es fundamental. Tiene que ser dificil engancharlo. Como haga un bucle de más, se forman burbujas y se interrumpe el paso.
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Jue, pues yo el tubo lo tengo que para cualquier cosa puedo sacar el depósito, apoyarlo en el hueco girandolo 90 grados y seguir metiendole mano a la moto. Vamos, que eso no deberia d pasar no?? Bueno bueno. Pues ya tengo tarea para este finde, muchas gracias!
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alfbadi
]Jue, pues yo el tubo lo tengo que para cualquier cosa puedo sacar el depósito, apoyarlo en el hueco girandolo 90 grados y seguir metiendole mano a la moto. Vamos, que eso no deberia d pasar no?? Bueno bueno. Pues ya tengo tarea para este finde, muchas gracias!
Pues no le des más vueltas. Suéltalo del carburador, estira y corta lo que sobre. Seguramente tu problema se habrá esfumado.
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alfbadi
]Vamos, que eso no deberia de pasar no??
No, no debería de pasar. Toca cortar y yo lo haría por la parte del grifo no por la parte del carburador so pena de cada vez que haya que sacar el depósito tengas que estar enredando por la parte del carburador para liberar el tubo.
😀
Y como lo hago? Es decir, si lo dejo justito justito, lo tengo que hacer a ciegas no? Porque solo habrá hueco para mi mano
Pues si, es como yo lo tengo.
Te lo ha dicho nandoplaza
tiene que ser dificil engancharlo
😀
Os cuento!, he limpiadonel deposito y acortado el tubo! Y se me sigue ahogandoooooo!!! Dios mio, soy lo puto peor, un gafe de narices. Que puedo hacer chicos??
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alfbadi
]Que puedo hacer chicos??
Antes de nada... no perder la calma! Vamos, digo yo, no?
Cuanto has cortado de tubo?, has cotado lo suficiente? te sobraba mucho?, te ha costado girar la muñeca para poder acoplarle al grifo...?
😡
Está lo justo para que esté totalmente tenso para meter la mano. Hombre sino desespero, pero esque esto ya es un expediente x. Porque para carburarla quedamos en que solo es el tornillo de ralentí no? Osea que solo afecta a los bajos regímenes. Porque es siempre el mismo problema, acelero en 4a y pumba!! Ahogo