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Al meter cuarta y d...
 
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Al meter cuarta y darle a medio puño se me ahoga

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(@imac1656)
Noble Member

¿Grifo de gasolina? ¿Tubo doblado, que no deja pasar suficiente gasofa? ¿Cambiado, y es demasiado largo?. Yo es lo primero que miraria.
Un saludo

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
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Respondido : 28/05/2012 7:35 pm
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Nose, no creo que sea el tubo, porque el tubo no puede meter mierda por si solo en el carburador. A ver tendré que limpiar tambien el depósito. Alguien sabe como puedo dejarlo bien limpio ybdacar toda la mierda que tenga dentro y luego protegerlo por dentro para q no desprenda oxido si tuviese o cuelquier otra cosa? Muchas gracias

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Topic starter Respondido : 29/05/2012 9:42 am
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

alfbadi

]Nose, no creo que sea el tubo, porque el tubo no puede meter mierda por si solo en el carburador. A ver tendré que limpiar tambien el depósito. Alguien sabe como puedo dejarlo bien limpio ybdacar toda la mierda que tenga dentro y luego protegerlo por dentro para q no desprenda oxido si tuviese o cuelquier otra cosa? Muchas gracias
No es por el tema de la mierda. Es por que al ser mas largo, le cuesta mas llegar la gasofa al carburador, y produce ahogos en el motor. Le pasa a bastante gente aunque parezca una chorrada.
Un saludo

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Respondido : 29/05/2012 2:14 pm
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Entonces como cuanto deberia de medir el tubo???

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Topic starter Respondido : 31/05/2012 10:48 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Muy buena pregunta!
Creo que es preferible pecar por defecto que por exceso. Esto es que si le pones demasiado largo la gasolina no termina de caer en su justa medida por lo que es preferible lo contrario. Cortar justo para poder acoplarlo al grifo con el espacio mínimo para poder meter la mano.

😕

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Respondido : 31/05/2012 10:55 am
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Guay! Gracias!
De todas formas también limpiaré el depósito, porque me escama que cada vez que la cojo, se llena el filtro del arburador de polvo metálico.
Con que y como lo puedo limpiar??

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Topic starter Respondido : 31/05/2012 11:33 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

alfbadi

]Guay! Gracias!
De todas formas también limpiaré el depósito, porque me escama que cada vez que la cojo, se llena el filtro del arburador de polvo metálico.
Con que y como lo puedo limpiar??

Pues te toca sacarlo y enguagarlo con gasolina varias veces. La manera clásica es metiendo cantos limpios o una cadena y darles a las maracas un rato. La manera profesional es sellando con un producto especial el depósito (caro y dificil). Y la manera facil y razonable, es que compres otro depósito, que los hay hasta nuevos.

Si sigues con el viejo, ponle un filtro al macarrón de la gasolina, que ayudará a parar porquería. (ojo, suelen tener sentido de paso, fijate en la flechita)

Y lo de la longitud, es fundamental. Tiene que ser dificil engancharlo. Como haga un bucle de más, se forman burbujas y se interrumpe el paso.

Suerte!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Respondido : 31/05/2012 1:06 pm
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Jue, pues yo el tubo lo tengo que para cualquier cosa puedo sacar el depósito, apoyarlo en el hueco girandolo 90 grados y seguir metiendole mano a la moto. Vamos, que eso no deberia d pasar no?? Bueno bueno. Pues ya tengo tarea para este finde, muchas gracias!

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Topic starter Respondido : 31/05/2012 5:31 pm
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

alfbadi

]Jue, pues yo el tubo lo tengo que para cualquier cosa puedo sacar el depósito, apoyarlo en el hueco girandolo 90 grados y seguir metiendole mano a la moto. Vamos, que eso no deberia d pasar no?? Bueno bueno. Pues ya tengo tarea para este finde, muchas gracias!
Pues no le des más vueltas. Suéltalo del carburador, estira y corta lo que sobre. Seguramente tu problema se habrá esfumado.

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Respondido : 31/05/2012 6:03 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

alfbadi

]Vamos, que eso no deberia de pasar no??

No, no debería de pasar. Toca cortar y yo lo haría por la parte del grifo no por la parte del carburador so pena de cada vez que haya que sacar el depósito tengas que estar enredando por la parte del carburador para liberar el tubo.

😀

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Respondido : 01/06/2012 9:26 am
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Y como lo hago? Es decir, si lo dejo justito justito, lo tengo que hacer a ciegas no? Porque solo habrá hueco para mi mano

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Topic starter Respondido : 01/06/2012 9:33 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Pues si, es como yo lo tengo.
Te lo ha dicho nandoplaza

tiene que ser dificil engancharlo

😀

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Respondido : 01/06/2012 10:24 am
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Os cuento!, he limpiadonel deposito y acortado el tubo! Y se me sigue ahogandoooooo!!! Dios mio, soy lo puto peor, un gafe de narices. Que puedo hacer chicos??

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Topic starter Respondido : 02/06/2012 9:20 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

alfbadi

]Que puedo hacer chicos??

Antes de nada... no perder la calma! Vamos, digo yo, no?
Cuanto has cortado de tubo?, has cotado lo suficiente? te sobraba mucho?, te ha costado girar la muñeca para poder acoplarle al grifo...?

😡

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Respondido : 02/06/2012 9:46 am
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Está lo justo para que esté totalmente tenso para meter la mano. Hombre sino desespero, pero esque esto ya es un expediente x. Porque para carburarla quedamos en que solo es el tornillo de ralentí no? Osea que solo afecta a los bajos regímenes. Porque es siempre el mismo problema, acelero en 4a y pumba!! Ahogo

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Topic starter Respondido : 02/06/2012 2:20 pm
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vespania