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Al meter cuarta y d...
 
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Al meter cuarta y darle a medio puño se me ahoga

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alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Enseriooo??? Y como miro yo el encendido ahoraaa!!??? Maaaadre mia. Si todavía no he chequeado el carburador... Jueee.

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Topic starter Respondido : 23/05/2012 9:57 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

alfbadi

]Osea la llave q tengo q usar es del 10 no? Jeje
Porque si el ineterior es del 10, la llave que tendria q usar seria del 17 mas o menos
Perdón, métrica 6 para llave 10:shock:

Un saludo

Ponte

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Respondido : 23/05/2012 10:09 am
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Perdonad que sea tan pesao, pero, no dejo de pensar en que antes, con el escape polini, me iba bien en 4a. Y que fué al romperse el escape y poner el original, cuando empezó a ir mal. Esque me da miedo desmontar el carburador y que al final esté limpio. Es facil de desmontar y montar? Me podeis dar algun consejillo? Y otra cosa, no puede ser que se ahogue porque le entra mucha gasofa en 4a?? Eso se podría regular??
Muchas gracias!

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Topic starter Respondido : 25/05/2012 7:47 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

alfbadi

] Y otra cosa, no puede ser que se ahogue porque le entra mucha gasofa en 4a?? Eso se podría regular??

Precisamente eso es lo que se regula con el chiclé de altas.

Tío, hay dos alternativas. O te atreves y te manchas de grasa, o se la llevas a un mecánico. Tú sabrás lo que quieres y te interesa. Llegados a este punto no te podemos ayudar más, tienes que mover ficha tú.


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Respondido : 26/05/2012 12:31 am
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Me mancho, me mancho. Era por saber si había algún truco o consejillo antes de desmontar en carburador

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Topic starter Respondido : 26/05/2012 8:51 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Jejejej. Oye, que tampoco e una obligacion, jejej.

Esta muy bien explicado en el libro rojo de ceac. Si no lo tienes, y mientras lo compras, puedes encontrar alguna copia digital por ahi.

De todas maneras es muy sencillo. Solo necesitaras un destornillador plano y una llave de vaso del 10, creo. (Ya ni me acuerdo, del poco caso que les hago a los mios...)

Ten preparado trapos limpios, o papel de ese de taller. Y un sitio limpio para hacerlo. Como no tendrás compresor, pues tendras que soplar a pulmon jejeje. Un truco es la gasolinera, pero no tevas a ir yendo a una gasolinera con los achiperres solo para eso.

Un truco bastante util: en cuanto puedas, incluso antes d levantat el carbrador, cierra la valvula de la admision. Lo vas a ver rapido, tira de la guillotina del acelerador y veras la toma de la admision, dale al pedal de arranque hasta que veas que se cierra bien cerrao. Sise te cae una arandela por ahi te vas a descojonar, ojo.

No se me ocurre nada mas... Cierra la gasolina. Las junta mira como estan... Nose.

Mucha suerte!!

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Respondido : 26/05/2012 9:03 am
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Okkk, muchas gracias. Me pongo ahora. Pues ahora al desmontar he vuelto a mirar chiclé de altas. No pone 116, pone: 1 6, nose si esq el 1 de en medio se ha borrado o esq se ha borrado un 0 de atrás, o que la medida es 16, jejeje, porque nose q medidas hay. Esque ayer me fui a dar una vuelta larga y es automático, es poner 4a y darle gas y trocotró!! Ahogue al canto

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Topic starter Respondido : 26/05/2012 10:24 am
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

A ver, lo acabo de desmontar. Y en principio está todo limpio, menos donde está un filtrito redondito, que está lleno, de un polvo blanco como cristalizado que nose lo que es, y el filtrito este tambien tiene polvo pegado. Es posible que este sea mi problema del ahogue en 4a??

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Topic starter Respondido : 27/05/2012 12:45 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

alfbadi

]A ver, lo acabo de desmontar. Y en principio está todo limpio, menos donde está un filtrito redondito, que está lleno, de un polvo blanco como cristalizado que nose lo que es, y el filtrito este tambien tiene polvo pegado. Es posible que este sea mi problema del ahogue en 4a??
Por ahí pueden ir los tiros, lo mismo la gasolina que se filtra por ahí llega engorrinada al chiclé de alta.

Un saludo

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Respondido : 27/05/2012 1:01 pm
(@nandoplaza)
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Pues si, puede ser por eso. Una cosa que no te hemos dicho es que comprobaras la.bujia, que es la mejor manera de ver la carburacion en altas.

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Respondido : 27/05/2012 1:48 pm
alfbadi
(@alfbadi)
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A ver! He montado otra vez el carburador y me he dado un voltio. Y al meter cuarta voy a topeeee yyyy... Catapúm!! Ahogue. Ahora nose que haceeeer, estoy desesperadoooo. Será otra cosa?? O alomejor esque es el depósto el q tiene ese polvo blanco que nose que es y lo mete en el carburador?. Es posible que sea la pintura que se desconcha al abrir el tapón de la gasolina y se cae al depósito?

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Topic starter Respondido : 27/05/2012 2:08 pm
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

He mirado la bujía, ha salido seca y con un color rojizo como de tierra batida o como un zorro.

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Topic starter Respondido : 27/05/2012 3:24 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Una cosa, dices que te lo hace a tope... ¿tú no estabas en rodaje?

El color de la bujía lo puedes mirar poniendo una nueva y dandote una vuelta. Cuando vayas en altas (lo suyo es a tope, pero si estás en rodaje...) Y EN UN SITIO DONDE PUEDAS PARARTE DE MANERA SEGURA, cortas encendido, embrague, y en la cuneta sacas la bujía (sin quemarte). Café con leche tiene que salir. Negra=gorda, blanca=poca gasofa.

De nada sirve que te pongas a tope un rato para ver el color de la bujía y luego te vayas con la moto al videoclub. De ahí lo de cortar encendido.

Suerte!


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Respondido : 27/05/2012 11:29 pm
alfbadi
(@alfbadi)
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Bueno a tope me refiero llendo en 4a y a medio puño. Nose mañana volvere a dsmontar el carburador a ver si se ha vuelto llenar con el polvo ese q nose q es.

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Topic starter Respondido : 27/05/2012 11:59 pm
alfbadi
(@alfbadi)
Reputable Member

Alguna idea?

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Topic starter Respondido : 28/05/2012 5:22 pm
Página 3 / 5
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vespania