Foro VESPANIA
Hola gente,
por fin me toca
, eso debe pensar mi p200e, que cuando estaba a puntito de ser desmontada para restaurar, se cruzo una preciosa Lambretta lince 200, con mas arañazos que una carretilla, y un nido de ratas, que le daba un olorcito la mar de peculiar, bueno el caso es la vespa tubo que ceder su lugar y la lince fue restaurada primero, pero después de dos lambrettas me apetece hacer una vespita, no pensaba ponerme con ella hasta después del verano, pero mirar lo quee he comprado esta tarde:
jeje mañana mismo empiezo la restauración, ya iré contando por aquí como va el precedo, un saludo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Desde luego que pareja de manchegos,no parais quietos.Anda sé sincero,has dejao el lado oscuro,has visto la luz después del gripazo de Avila 😛 😛
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Desde luego que pareja de manchegos,no parais quietos.Anda sé sincero,has dejao el lado oscuro,has visto la luz después del gripazo de Avila 😛 😛
Jajajaja el gripazo de Ávila fue por un mal rectificado, ya la tengo arreglada, y no ves como va la moto
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
saludos desde la llanura.
Te ha faltado tiempo, eres un mamón...
Mira, yo también había puesto algo...
viewtopic.php?f=8&t=31265
Anda, contento me tienes...
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...