Foro VESPANIA
pues al final viendo que el tubo original ya estaba marrón y le tocaba saneamiento he optado por montar el simonini que tenia por el trastero.
el montaje sencillo, la verdad es que entra un poco forzado pero una vez en el sitio va todo bien.
segun me aconsejaron le he metido un chicle de altas de 120, y he retocado un poco la carburacion.
en principio va bien, las marchas estiran un poco mas , tampoco soy de apurarlas mucho la verdad, lo que si he notado es que arriba en cuarta no estira tanto, quizas sea por que tengo que meter cuarta despues de apretar bien bien la trercera, la cosa es que en la primera semana de uso he estado mas pendiente del tema carburacion que de sacarle todo el jugo al tubarro.por cierto el resto del motor es de serie.
creo que he conseguido dejarla fina , no me ratea, y la bujia creo que esta bien de color.
esta foto esta tomada despues de 4 km marcha alegre, corte encendido y saque la bujia, que os parece ???.
esta ultima esta tomada con flash por eso de ve mas clara.
cualquier consejo sera bien recibido.
saludos.
carlos.
añado otra pregunta , seria aconsejable poner una bujia de grado termico superior.
actualmente llevo una ngk br7, le pongo una 8 de cara al veranito o sigo tal cual???
saludos.
carlos.
Yo pondría una 9, sin miramientos, yo la llevaba con pinasco y escape simonini e iba bien.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
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