Foro VESPANIA
Hola,
yo sigo con mis problemas... después de un buen consejo he conseguido encender la primavera pero no consigo carburar.. aparte del ralentín no le encuentro el punto a la entrada de aire. Se me ahoga en la primera parte de abrir gas,
Si llevo la palanca del aire a tope entonces la moto
anda
mas o menos bien, eso significa que tengo que abir más la palomilla del aire???
Gracias!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
He leido por el foro que si con el estarter aguanta bien es cosa del reten del cigüeñal
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
[quote=
dagonet
]He leido por el foro que si con el estarter aguanta bien es cosa del reten del cigüeñal
Yes, doy fé. El reten que va detras del rotor de bobinas,
cambialo, no es muy dificil
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
😯 joder.... y como se hace? algun briconsejo????
gracias!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Tienes que retirar el volante de motor, dejar el encendido al aire, retirarlo y veras el reten.Lo sacas con algo punzante, limpias bien el sitio, le impregnas un poco de vaselina y pa dentro.Si no tienes marcado el encendido marcalo antes de desmontar. Para retirar el volante vas a necesitar un extractor, son baratos y merece la pena tenerlos.
No me cansare de decir que cuando se abra un motor, cambiar rodamientos,retenes y discos de embrague, esten como esten, el precio de estos no merece la pena volver a abrir un motor.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Yo lo he cambiado y tuve suerte porque mi vespa no necesita extractor.Una pregunta por si no lo he hecho bien ,el reten se pone a ras o se mete todo lo que se pueda,e viejo estaba a ras.Gracias
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
A ras esta bien, yo lo suelo dejar un medio milimetro para dentro.Hay que meterlo con cuidado, dandole golpecillos alrededor, que vaya entrando por igual, sin prisas, con golpecillos flojos.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976