Foro VESPANIA
Hola,
yo sigo con mis problemas... después de un buen consejo he conseguido encender la primavera pero no consigo carburar.. aparte del ralentín no le encuentro el punto a la entrada de aire. Se me ahoga en la primera parte de abrir gas,
Si llevo la palanca del aire a tope entonces la moto
anda
mas o menos bien, eso significa que tengo que abir más la palomilla del aire???
Gracias!
He leido por el foro que si con el estarter aguanta bien es cosa del reten del cigüeñal
[quote=
dagonet
]He leido por el foro que si con el estarter aguanta bien es cosa del reten del cigüeñal
Yes, doy fé. El reten que va detras del rotor de bobinas,
cambialo, no es muy dificil
😯 joder.... y como se hace? algun briconsejo????
gracias!
Tienes que retirar el volante de motor, dejar el encendido al aire, retirarlo y veras el reten.Lo sacas con algo punzante, limpias bien el sitio, le impregnas un poco de vaselina y pa dentro.Si no tienes marcado el encendido marcalo antes de desmontar. Para retirar el volante vas a necesitar un extractor, son baratos y merece la pena tenerlos.
No me cansare de decir que cuando se abra un motor, cambiar rodamientos,retenes y discos de embrague, esten como esten, el precio de estos no merece la pena volver a abrir un motor.
Yo lo he cambiado y tuve suerte porque mi vespa no necesita extractor.Una pregunta por si no lo he hecho bien ,el reten se pone a ras o se mete todo lo que se pueda,e viejo estaba a ras.Gracias
A ras esta bien, yo lo suelo dejar un medio milimetro para dentro.Hay que meterlo con cuidado, dandole golpecillos alrededor, que vaya entrando por igual, sin prisas, con golpecillos flojos.