Foro VESPANIA
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vespinson78
]Hola: La pintura te ha quedado de lujo. Yo estoy intentando pintar, más bien que me pinten, la mía. ¿Es la pintura original? ¿Podrías poner marca y código? Gracias.
Este color es de SKODA, el codigo es SK-9471, la marca de la pintura es LECHLER.
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Alberto Bañón
]Acarrero:
Habiendo rebajado la culata, yo subiría el cilindro con una arandela, o en cualquier caso ajustar con precisión la chispa (si le dejas su encendido); o corres un serio riesgo de agujerear la cabeza del piston, un agujero por el que te pase el dedo índice.
.
La chispa se ajusto un poco con el pick up, a que te refieres con lo de las arandelas???? sera con una junta mas gorda o algo asi no? sino tendra fuga no....?[quote=
NKreusET3
]yo llevo un proma desde hace mas de 10 años,y un 86 mandrinado... 🙂 y a fondo....el unico problema de ese escape es el asiento de los muelles....se desgasta,y los muelles no hacen lo que tienen que hacer,tensar y sellar......se soluciona con.....
un saludo
Eso me di cuenta que perdia por la union...... asi que le hemos puesto una abrazadera metalica y un poco de pasta de juntas, tu que tienes hecho??
Saludooos, y os dejo unas fotos de como va quedando la moto:
Espero que os guste......... Ya esta lista, en cuanto pueda pongo fotos mas recientes!
Lo has dicho mejor que yo, que ya me lío, quería referirme a una junta más gorda. Que las hay.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
pones 2 arandelas del mismo diametro que el alojamiento y le pasas un tornillo y lo aprietas un pelin,y con la semiautomatica las sueldas,sacas el tornillo,y vualá!! alojamiento para años 🙂
un saludo sevillano
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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NKreusET3
]pones 2 arandelas del mismo diametro que el alojamiento y le pasas un tornillo y lo aprietas un pelin,y con la semiautomatica las sueldas,sacas el tornillo,y vualá!! alojamiento para años 🙂
un saludo sevillano
No te he termino de entender mucho lo que dices...... la verdad 🙄 🙄
Donde dices de poner las arandelas??
Saludooos
Acarrero, ¿te has confundido de hilo?
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
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Alberto Bañón
]Acarrero, ¿te has confundido de hilo?
Porque??? 😯 😯 jeje
Cite el mensaje de NKreusET3, estabamos hablando del escape, de que hacer para que no pierda.......
Saludooos
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acarrero
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NKreusET3
]pones 2 arandelas del mismo diametro que el alojamiento y le pasas un tornillo y lo aprietas un pelin,y con la semiautomatica las sueldas,sacas el tornillo,y vualá!! alojamiento para años 🙂
un saludo sevillano
No te he termino de entender mucho lo que dices...... la verdad 🙄 🙄
Donde dices de poner las arandelas??
Saludooos
debo de hablar en chino tradicional.. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
es broma,el tema es,que donde metes el muelle,lo sacas y metes lo que te he dicho....una arandela por cada lado y el tornillo pasante para aprisionarlo todo y uando soldemos,no se mueva nada,sacas el tornillo y tuerca ,y pones otra vez el muelle..asi llevo el mio,no hay fotos,es una ñapa del siglo pasado....por alla el ´97
un saludo sevillano
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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