Foro VESPANIA
Hola amigos.
Estoy a punto de pegarle una patada a la moto y ponerla en marcha después de un largo proceso de restauración del motor.
He visto que el carburador tiene tres tornillos de ajuste: uno en la parte lateral con un muelle, otro arriba tapado por un tapon y el relentí.
Cuál sería la posición ideal de todos ellos. Hay alguna regla o ajuste básico desde donde partir.
Gracias
El converso
VESPA PK75XL ELESTAR
VESPA PK125XL
VESPA 150 Sprint
VESPA P200E
HONDA CB SEVENT FIFTY
...y sigue creciendo la familia
Hola Oscar, ese carburador sólo lleva dos tornillos de ajuste, el de detrás que va en posición horizontal con respecto al carburador y el de ralentí. Hazle caso sólo a los tornillos que llevan muelle.
Al del aire(trasero horizontal), de atrás, aprietalo a tope y le quitas una vuelta y media. El de ralentí(el de arriba), cuando la moto esté caliente lo puedes dejar al gusto (más o menos acelerado el motor.
Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.