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Ajustar Carburacion

 suso
(@suso)
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Aprovechando que tengo la carburación bastante desajustada me gustaría aprender lo qué tengo que hacer para que quede fina, fina ,fina es decir, que ande como un tiro, que consuma lo mínimo, que no engrase bujías y que no se gripe, alguien da más?
Estaría bien un master en carburación para principiantes en el tema , un saludo y gracias.

vespa 150 s de 1965

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Topic starter Respondido : 31/05/2006 11:41 pm
(@fpv1)
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Pues en una 150S de carburación pocos ajustes el puedes hacer ... creo que llevaba 83 de alta y si lo cambias empeora siempre, tornillo del aire a 1,5 vueltas y todo limpio y ajustado. Es mas sensible a los desajustes de encendido que a la carburación, revisa platinos (a 0,5 mm) y poco mas puedes tocar.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 01/06/2006 12:07 pm
 suso
(@suso)
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Cuando dices a 1'5 vueltas, te refieres que lo cierre a tope y afloje vuelta y media no?
pero tambien,segun tenía entendido yo, la aguja juega su papel, no ?
mi aguja tiene varias muescas para colocar el pasador de la campana en diferentes posiciones pero; en qué varia la carburacion dependiendo de en que muesca de la aguja pongas el pasador?

vespa 150 s de 1965

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Topic starter Respondido : 02/06/2006 12:05 am
(@fpv1)
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Efectivamente es aflojar vuelta y media desde el tope.

La aguja varía la riqueza de la mezcla en la zona media de apertura de gases ... iba bien en la 2ª ranura, en la 3ª acelerará un poco mejor pero a velocidades medias constantes se quedaba gorda. Pero lo mejor es hacer pruebas, en ese carburador se cambia en un momento.

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Respondido : 02/06/2006 12:15 am
 suso
(@suso)
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muchas gracias por la ayuda.
supongo que te refieres a la segunda ranura superior. mi aguja tiene 6 ranuras.

vespa 150 s de 1965

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Topic starter Respondido : 02/06/2006 12:27 am
(@fpv1)
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Si, la aguja mas baja es la primera, en la 2ª iba bien y en la 3ª tambien, a gustos.

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Respondido : 02/06/2006 8:46 am
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