Foro VESPANIA

Ajustar al cambio e...
 
Avisos
Vaciar todo

Ajustar al cambio en una 150s ¿misión imposible?

Página 2 / 2
(@acabator)
Prominent Member

Uy! Ya me hubiese gustado a mi acudir a todos los fregaos que tenia para ese finde... pero es que aparte de los peques, era la semana pre-fiestas del pueblo (...que es la buena, la de fiestas es ir a las romerías-descubiertas y al concierto de David Civera... 😛 😛 ) y llegaba a casa a las 7 de la mañana... a gatas... 🙄 🙄

En fin... Gandia? Y hasta el fin del mundo si hace falta!!!

Nos vemos.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2006 12:43 pm
(@tatono)
Eminent Member

prueba a cambiar tambien los prisioneros. a mi me pasó lo mismo y una vez cambiados no se mueven los cables

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2006 1:16 pm
(@simon)
Trusted Member

Corroboro que te falta esa chapa que hace tope para las camisas de los cables. Ayer desmonté el manillar de mi 150s y así estaba todo, podré volver a montarlo todo? eso es un misterio que se desvelará con el tiempo y una caña.

Sólo creo en el milagro de Mahoma, que se acostó al sol y se despertó a la sombra.

P 200 DNN 1984
150 S del 64 ( en el dique seco)

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2006 11:00 am
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

carliño

]Acabator, así estaría de bien aplicada la pintura........ 😆
la pintura tiene que tener una resistencia que se mide con una seta que se pega con pegamento y se despega con un aparato que mide la traccion 😉 😉 ..............y no me acuerdo ahora pero andaba por 1,5 k/cm2 como minimo...... 😉 pero claro no le vas a hacer eso a la Vespa.........

Bueno... a mi me pasó en la Lambretta, y sobre la pintura que le dió el anterior usuario (que no propietario) a brocha. Tampoco estoy muy puesto en temas de pinturas y disolventes y tal... pero vamos, acabadita de pintar y que luce como un sol... pues tomaría mis precauciones...

Ah! No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero he pasado un trapito mojado en alcohol para quitar restos de pegatinas... y el trapito se ha ensuciado de pintura y la zona se ha quedado como velada... 😕 😕 😕

Saludos.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2006 11:39 am
Página 2 / 2
Compartir:


vespania