Foro VESPANIA
Uy! Ya me hubiese gustado a mi acudir a todos los fregaos que tenia para ese finde... pero es que aparte de los peques, era la semana pre-fiestas del pueblo (...que es la buena, la de fiestas es ir a las romerías-descubiertas y al concierto de David Civera... 😛 😛 ) y llegaba a casa a las 7 de la mañana... a gatas... 🙄 🙄
En fin... Gandia? Y hasta el fin del mundo si hace falta!!!
Nos vemos.
prueba a cambiar tambien los prisioneros. a mi me pasó lo mismo y una vez cambiados no se mueven los cables
Corroboro que te falta esa chapa que hace tope para las camisas de los cables. Ayer desmonté el manillar de mi 150s y así estaba todo, podré volver a montarlo todo? eso es un misterio que se desvelará con el tiempo y una caña.
[quote=
carliño
]Acabator, así estaría de bien aplicada la pintura........ 😆
la pintura tiene que tener una resistencia que se mide con una seta que se pega con pegamento y se despega con un aparato que mide la traccion 😉 😉 ..............y no me acuerdo ahora pero andaba por 1,5 k/cm2 como minimo...... 😉 pero claro no le vas a hacer eso a la Vespa.........
Bueno... a mi me pasó en la Lambretta, y sobre la pintura que le dió el anterior usuario (que no propietario) a brocha. Tampoco estoy muy puesto en temas de pinturas y disolventes y tal... pero vamos, acabadita de pintar y que luce como un sol... pues tomaría mis precauciones...
Ah! No sé si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero he pasado un trapito mojado en alcohol para quitar restos de pegatinas... y el trapito se ha ensuciado de pintura y la zona se ha quedado como velada... 😕 😕 😕
Saludos.