Foro VESPANIA
Bueno, por si no habeis visto mis otros post, estoy comenzando a restaurar una vespa 125-S del 61 que está bastante podridilla, sobre todo por el suelo. Ya compré en harryscooters un suelo nuevo (floorboard creo que se llama) para cambiárselo. Como creo que no es una tarea fácil, al menos para mí, me gustaría que me pasáseis si es posible algún brico, enlace o el post de algún otro forero que lo haya cambiado, ya que tengo que ir saneando muchas chapas.
Muchas gracias.
P.D: Si no tuvierais documentación sobre el suelo, a ver si fuera posible encontrar posts sobre trabajos en chapa sobre vespas en muy mal estado, así me irá sirviendo de guía (yo he estado echando un vistazo y por ahora no encuentro exactamente sobre esto que os digo).
Vespa P-200 E.......(año 85)
Vespa 125-S..........(año 61)
Vespa Súper-125...(año 67)
Te dejo lo que creo que pides, un saludo!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
😯 😯 😯 😯 😯 ESPECTACULAR :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
alfcasmo
]Te dejo lo que creo que pides, un saludo!
Que artista!!!!!!!!!!.... ver trabajos así me alucina.
[quote=
luis
]P.D: Si no tuvierais documentación sobre el suelo, a ver si fuera posible encontrar posts sobre trabajos en chapa sobre vespas en muy mal estado, así me irá sirviendo de guía
Mucha mano y suerte con semejante faena!!!!!
200 IRIS
TX 200 Elestar y mezclador
Muchísimas gracias alfcasmo!. Es exactamente lo que estaba buscando. Vaya fotos más ilustrativas, vaya restauración bonita. Pues mi vespa está aún peor por algunos lados del suelo, pero vamos, merece la pena repararla y más me animo al ver estas fotos. Me ha dado ideas para comenzar con la chapa y el suelo.
:aplauso: [marq=up] :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias por tus ánimos noana 😉
Vespa P-200 E.......(año 85)
Vespa 125-S..........(año 61)
Vespa Súper-125...(año 67)
Jeje me alegro que te sirva. No es mía ni soy yo, un día hace tiempo lo ví por internet y supe que tal vez las necesitaría para mi suelo o para el de alguien como tu jeje.
Un saludo y que vaya bien!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Vaya pedazo de fotografía, si señor , un trabajo perfecto ése cambio .
sobre esas canalizaciones que sé ven en el interior , la más fina por su posicion imagino que és la del cable de freno y la más gruesa , para las fundas de las marchas y del embrague , ¿ estoy en lo cierto ? .
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Sí Alberto. Estás en lo cierto. Además, si mal no recuerdo por ahí también pasa el cableado eléctrico.
[quote=
Alberto150S
]Vaya pedazo de fotografía, si señor , un trabajo perfecto ése cambio .
sobre esas canalizaciones que sé ven en el interior , la más fina por su posicion imagino que és la del cable de freno y la más gruesa , para las fundas de las marchas y del embrague , ¿ estoy en lo cierto ? .
Saludos
Alberto
Vespa P-200 E.......(año 85)
Vespa 125-S..........(año 61)
Vespa Súper-125...(año 67)
Grácias Luis .
Vaya , lo del cableado lo desconocía .
Tendré que mirarlo bien ya que me queda poco para ponerme con la mia y me fijaré sí pasa por ése tubo
Saludos
Alberto
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Bueno amigos, aquí teneis unas cuantas fotos, para darle ánimos a todo aquel que esté restaurando y piense que su vespa es la más oxidada de todo el club... Por cierto, el fósil este está pintado a spray al completo, para que
disimulara
un poco cuando pasó la ITV para la rehabilitación (y la pasó...). Por eso algunas piezas se ven se ven tan
brillantes
, pero lo que hay debajo de la pintura es propio de un auténtico fósil marino...
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
En cuanto empiece con el trabajito seguiré colgando fotos.
Un saludo.
Vespa P-200 E.......(año 85)
Vespa 125-S..........(año 61)
Vespa Súper-125...(año 67)
Puff madre mía! la pobre parece que haya pasado una guerra en el suelo! XD
Ánimo! Llévala al chorro de arena y así te descubrirá todos los podridos y tal, así puedes sanear la chapa como dios manda.
Un saludo!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Muchas gracias por los ánimos. Esta vespa es de un lugar costero del norte. Es de un pueblo de Oviedo que se llama Rebollada, creo que es de la zona de Prubia (no conozco mucho aquello).
Estoy quitando las planchas del suelo, cuando pase las fotos a ordenador abriré un nuevo post para ir poniendo todo lo que vaya haciendo.
Gracias y un saludo a todos.
Vespa P-200 E.......(año 85)
Vespa 125-S..........(año 61)
Vespa Súper-125...(año 67)
Luis, no solo pintaste con spray azul la moto, también la rampa del garaje 😀
Animo con esa moto que yo tenía una que estaba parecida y ha quedado nueva.
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
jajajaja!!. Eso ha sido muy bueno...!. Pues sí, qué observador que eres 😯 , estaba una mañana pintándola y cuando iba rociando por la zona baja me vino una ráfaga de aire (cosas del estrecho...) y ya ves...
Por cierto, tambien podría haber puesto un cartón más grande del que puse debajo... Ahora no hay forma de arrancar la pintura del granito!.
Gracias por los ánimos y un saludo, Tin.
P.D. Cuando vaya a pintarla , te prometo que será en una cabina y al horno 🙂
[quote=
Tin
]Luis, no solo pintaste con spray azul la moto, también la rampa del garaje 😀
Animo con esa moto que yo tenía una que estaba parecida y ha quedado nueva.
Vespa P-200 E.......(año 85)
Vespa 125-S..........(año 61)
Vespa Súper-125...(año 67)
Debió de ser un dia de esos que no funcionan los ferrys a Ceuta. Con viento de levante creo que le llamais allí 😆 [align=justify]
Saludos
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79