Foro VESPANIA
Hola de nuevo....
esto es un no acabar, ahora según mi mecánico puede el bajón de potencia de mi primavera se debe a que haya podido tener una pequeña gripada. Cuando lo hoy se me cayo todo al suelo.... precio: sobre unos 200-250 €. Poco a poco me atrevo a desmontar cada vez más mi primavera, y me pregunto si es sencillo descolgar el motor y cambiar cilindro, culata, aros y la cabeza del pistón (no recuerdo su nombre).
Alguién ha introducido alguna vez algún post con fotos de como hacerlo??? me arriesgo demasiado? no es la primera vez que cambio un piston y aros de una moto, pero me da cosa, la verdad.
Gracias!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.
Bueno, lo que te puede haber pasado es que se te hayan deteriorado los segmentos, perdiendo compresión y por tanto fuerza.
No te asustes en hacer una operación
a corazón abierto
, no es dificil, son cuatro tornillos mal contados.
Echa un ojo a esto:
http://www.scooterhelp.com/tips/engine/ ... vespa.html
Está en inglés, pero te lo explica todo muy clarito y con fotos.
Suerte.
MANGURRIAN'S
muchas muchas gracias!!!!
LAMBRETTA LI 150 c.c. EIBAR, 2ª SERIE
LAMBRETTA LINCE 200 c. c.
VESPA PRIMAVERA 125 c.c.-NK
MOTO GUZZI
DINGO
50 c.c.