Foro VESPANIA
¿Alguien me puede decir si estos agujeros vienen de serie en el escape de una 125 s? ¿debería de taparlos con soldadura?
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GRacias!!!!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Mi p200e tiene unos sililares así que no creo que tenga importancia. Es casi seguro que por ahí no salgan gases pues si no pringaría la zona. Quizas pudiera ser por efecto del molde con el que se fabrique. Por cierto, ¿con que lo has decapado?.
Vespa P200E y Bandit 650 (K9) naked
Está chorreado y después le dieron una mano de imprimación de esta que le echan a los barcos..Debe de ser lo mejor contra el óxido..
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
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BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Desconozco el tema
agujeros
, pero ojo con esa imprimación.
Para proteger las piezas temporalmente... vale, pero en el taller donde la llevé a pintar (tras chorrearla como tú en Vigra) le arrancaron toda la imprimación y le dieron una nueva antes de pintar.
Como pintes encima de esa imprimación se te caerá la pintura a tiras... 😉
No me jodas!!! 😕 me extraña un montón que no se pueda pintar por encima de esa imprimación, no tendría sentido no???
VESPA 125s 1961 (Jenny)
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BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Es que la pintura/imprimacion de los barcos no aguantara muy bien las altas temperaturas, jeje...piensa que los gases salen a varios cientos de grados, y un barco...
Si dejas la moto parada....seguro que es mejor el de barcos, no lo dudo....pero en cuanto haya calor...a tiras se caera.
Para ello pintura anticalorica.
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Ya, en el escape tenía pesado pintarlo con anticalórica, pero no se si Speedy se refería al escape o a toda la Vespa..?¿¿?¿?¿? 🙄
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BULTACO FRONTERA 1979
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Me refiero a toda la Vespa.
A ver... yo no soy chapista ni pintor, pero la imprimación que le dan en Vigra es muy gorda y rugosa y, en caso de querer pintar encima, requeriría muuuucha lija para obtener un buen resultado a la hora de pintar.
Por contra cuando fui a ver la mía, el día anterior a que la pintasen, con la imprimación del taller dada, FLIPÉ!
Me dieron ganas de decirle al pintor que la dejase así, entaba más suave que el culo de un bebé.
Y ya te digo, el comentario que me hicieron fue ese, que para pintar encima no vale, y se referían a la chapa.
Que lo que le dan en Vigra es más
protección
que
imprimación
.
🙄
[quote=
mini_vespa
]¿Alguien me puede decir si estos agujeros vienen de serie en el escape de una 125 s? ¿debería de taparlos con soldadura?
De serie, no vienen. Aunque no es el sitio donde se hacían, era una solución barata cuando los escapes se atascaban por la carbonilla, se cogía un clavo grande y con un martillo se taladraba el escape al lado del tubo de salida de gases y de momento se paliaba la situación.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!