Foro VESPANIA
Lo he visto en más de una... ni idea de para qué es.
Soluciones:
1.- Dejarlo como está.
2.- Punto de soldadura.
3.- Pegote de Nural 30 > http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=65
4.- Escape nuevo.
Los pros y los contras los conoces sólo tú porque sabes cómo está el escape, si es el catalizado, el tiempo que tiene, el espacio que tienes para hacer ñapas...
Yo le pondría un sito y a correr.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
el mio también tenia estos boquetes, lo pregunte y me comentaron que en la época se hacia esto para poner solucion al taponamiento del tubo, cuando se llenava de carbonillo...o algo de eso...
Eso no será`para la condensacion??
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
Tiene toda la pinta de ser un pequeño respiradero, es demasiado perfecto para ser un picado de todas maneras si quieres taparlo NURAL 30, y de frente igual si la das un punto de soldadura al tener tan poco pared el tubo, te lian alguna
[quote=
vespadas
]Tiene toda la pinta de ser un pequeño respiradero, es demasiado perfecto para ser un picado de todas maneras si quieres taparlo NURAL 30, y de frente igual si la das un punto de soldadura al tener tan poco pared el tubo, te lian alguna
Si que es perfecto, sale aire por él. He de decir que es un escape catalizado y en junio paso la itv (no dijeron nada del escape, si de humos que tenia +co2 con falta leve). Yo no me he dado cuenta del agujero hasta ahora, pero juraría que no lo había visto antes....
VESPA PX 125 DISCO 2006
Nandoplaza, ya le tengo ganas al sitoplus, pero no me atrevo por si hay que carburar o hacer algún cambio de chiclé....pero no me tientes.....saludos y gracias!
VESPA PX 125 DISCO 2006
Si la has tenido siempre tu, raro es, y mas todavia que en 4 años lleves tanta carbonilla.
Siempre puedes ponerle un sito plus (esteticamente es igual, solo que por dentro esta vaciado) y te mejoraran las prestaciones.
Ese siempre lo puedes guardar para pasar la itv, pues la operacion de poner-quitar son 2 tornillos y menos de 10 minutos de trabajo.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Si la has tenido siempre tu, raro es, y mas todavia que en 4 años lleves tanta carbonilla.
Siempre puedes ponerle un sito plus (esteticamente es igual, solo que por dentro esta vaciado) y te mejoraran las prestaciones.
Ese siempre lo puedes guardar para pasar la itv, pues la operacion de poner-quitar son 2 tornillos y menos de 10 minutos de trabajo.
La compré nueva y tiene 28000km. nunca le he quitado carbonilla, es más, le pregunté a un mecánico (cuando estaba en garantía y la llevaba a taller) si había que descarbonillar y me dijo que en catalizados no ¿? La moto tira bien, menos ese vacío característico a bajas revoluciones de las catalizadas que tanto se ha comentado por el foro (por eso se recomienda cambio de tubo).
Por curiosidad...algún forero con catalizador con el mismo agujero? Saludos!
VESPA PX 125 DISCO 2006
Pues ni idea! Pero el dia que la descatalices y le pongas el sito....fliparas,o eso dicen!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Pues ni idea! Pero el dia que la descatalices y le pongas el sito....fliparas,o eso dicen!
😛 😛 Yo estoy esperando como agua de mayo que me llamen del taller que ya tienen mi Sito para montarlo...
Si tanto se nota creo que me voy a tener que comprar un babero!!
A ver, no es la panacea pero creo que si que notaras diferencia.
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]A ver, no es la panacea pero creo que si que notaras diferencia.
Sobre todo en un notable aumento del ruido.
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
soldadura con autogena y apañao
[quote=
Polilla
][quote=
nanojavi
]A ver, no es la panacea pero creo que si que notaras diferencia.
Sobre todo en un notable aumento del ruido.
yo a mi iris le monte el sito plus y el chicle(atomizador) 120,la verdad que lo que he ganado sobre todo es ruido,bastante potencia en salida y un poco en matenimiento de la velocidad en altas y cuestas.
llevo mil kilometros con el y lo mas seguro que le meta un tubarro,polini o similar,pero contento con el resultado.ya lo pondre baratito en segunda mano.
un saludo.