Foro VESPANIA

Agujerito en carter...
 
Avisos
Vaciar todo

Agujerito en carter de PX200e IRIS '96

_nacho_
(@_nacho_)
Estimable Member

¿Para que sirve este agujero que va al lado del rodamiento del eje motríz? Ahora lo tengo desmontado pero supongo que ahí ira el retén por que si no se saldrá el aceite por ahí no?
Viendo el brico de Duranium que creo que ya no anda por aqui sobre retenes compre los del sistema antiguo, pero creo que si pongo el sistema antiguo ese agujerito quedaría libre y por tanto perdería por ahí el aceite.

Estoy en lo cierto?

px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo

Blood is thicker than water!

Citar
Topic starter Respondido : 17/06/2015 7:28 pm
(@antoniopol)
Reputable Member

Hola, en ese cárter si pones el sistema antiguo como bien dices se sale el aceite por hay, tienes que poner el reten por dentro y el agujero te quedara a continuación del reten entre este y el rodamiento que es cerrado y no necesita lubrican, supongo que debe de ser por si falla el reten el aceite que pase a través de este vaya al suelo y no al plato porta zapatas, para poner el reten por fuera supongo que tendrías que tapar el agujero pero esto ya no lo tengo muy claro.

Saludos Antonio.

[/url:34gkm6dd]

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2015 8:57 pm
_nacho_
(@_nacho_)
Estimable Member

He comprado sistema antiguo. Gracias por la aclaración
Saludos!

px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo

Blood is thicker than water!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/06/2015 11:10 am
(@antoniopol)
Reputable Member

Hola, a parte de ponerle el reten en el interior si ya tienes comprado el que va al exterior lo puedes poner en ves del guardapolvos supongo que quedara mas hermético que con el guardapolvos.

Saludos!!!

[/url:34gkm6dd]

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2015 8:53 pm
_nacho_
(@_nacho_)
Estimable Member

🙂 tenía pensado probarlo la verdad. La verdad es que sellara mejor que el fieltro no?
Os suena a alguno unas fotos de una modificación de la caja de carburador para evacuar el exceso de aceite por un manguito? No se dónde lo vi y no lo encuentro

px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo

Blood is thicker than water!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/06/2015 1:09 pm
_nacho_
(@_nacho_)
Estimable Member

🙂 tenía pensado probarlo la verdad. La verdad es que sellara mejor que el fieltro no?
Os suena a alguno unas fotos de una modificación de la caja de carburador para evacuar el exceso de aceite por un manguito? No se dónde lo vi y no lo encuentro

px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo

Blood is thicker than water!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/06/2015 1:11 pm
(@antoniopol)
Reputable Member

Hola, en un motor de PX que he hecho hace poco le he sustituido el guardapolvos por un reten, lo que comentas de la caja del carburador estaba por aquí yo hace poco lo busque para hacer en el motor PX que te comento y tampoco lo encontré.

Saludos!!

[/url:34gkm6dd]

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2015 2:44 pm
Compartir:


vespania