Foro VESPANIA

aguja y flotador tx...

Avisos
Vaciar todo

aguja y flotador tx 200

(@pepotor)
Trusted Member

Hola de nuevo, he limpiado el carburador y he cambiado el flotador, la aguja parece estar bien. Al montarlo me surgió una duda:
¿la aguja va en una especie de guia que lleva el flotador como enganchada?

Luego al montar me derrama gasolina por la tapa de la cubeta, creo que es la junta que esta algo viejecita.
Y ya por último, la pregunta mas ignorante, jejeje, la gasolina no deberia en ningún caso salir del carburador y mojar la caja del filtro del aire, verdad??¿¿

Mil gracias de nuevo. Poquito a poquito voy aprendiendo un poquito.

Pepotor
Paz y saludos

Topic starter Respondido : 16/05/2009 5:27 pm
joseka
(@joseka)
Estimable Member

la aguja va enganchada el el carril que tiene la boya para ponerla tienes que quitar el pasador que tiene la boya es facil sale dandole con una puntilla fina y si te tira gasolina es que esta mal la junta cambiala y apreta bien los tornillos.

velosolex s3800-vespino-vespa pks 125-vespa px 200 iris-vespa pk 75 xl-vespa tx 200

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2009 7:41 pm
(@pepotor)
Trusted Member

gracias Joseka, era lógico, lo hice asi, pero al no funcionar, las dudas aparecieron y os consulte, he vuelto a despontar la tapa , he vuelto a colocar el flotador he cerrado y eureka, no se sale la gasofa y la txesti funciona fenomenal.
Aún asi, el lunes, ya q hoy esaba cerrado, compraré la junta de la tapa y la pondré para mayor seguridad

Gracias

Pepotor
Paz y saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/05/2009 8:31 pm
joseka
(@joseka)
Estimable Member

ok me alegro de que soluciones el tema un saludo.

velosolex s3800-vespino-vespa pks 125-vespa px 200 iris-vespa pk 75 xl-vespa tx 200

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2009 10:38 pm
Compartir:

vespania