Foro VESPANIA
Ya estoy aquí otra vez... , el pesado de turno... bueno, no se por qué extraño motivo se me ha partido la aguja del velocímetro, entonces... sabéis si se puede desmontar para poder arreglarla o cambiarla??? las venden? he de hacer un apaño?
Muchas gracias a todos.
FALCONETTI AL PODER!!
PAU I PETES!!!
PKS 125 ---FALCONNETTI
nadie ha desmontado nunca un velocímetro??? tendré que aventurarme yo el primero??? no lo creo... Ayudaaaaaaaa!!!!!!!
FALCONETTI AL PODER!!
PAU I PETES!!!
PKS 125 ---FALCONNETTI
Dame pista................... haber todo lo que se monta se puede desmontar , ¿de que velocimetro hablamos?
unos son mas facil que otros primavera quizasssssssssssss,
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Es el de una pk125s , es redondo, no te puedo dar más datos.
Gracias
FALCONETTI AL PODER!!
PAU I PETES!!!
PKS 125 ---FALCONNETTI
Ese tiene mala uva , tienes que quitar con cuidin el cerquillo de arriba
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
qué suerte la mía... por cierto, cuanto vale uno nuevo??? lo fabrican???... probaremos.. venden las agujas?
FALCONETTI AL PODER!!
PAU I PETES!!!
PKS 125 ---FALCONNETTI
tienes el mismo problema que yo hace tiempo...
yo lo desmonte con unos alicates de punta, por la parte inferior del mismo, tirando del labio de la carcasa metalica hacia afuera... cuando este todo levantado podras sacar la carcasa metalica junto con el cristal y asi dejaras a la vista el mecanismo interior... la aguja la consegui sacar sin mucho esfuerzo tirando hacia arriba de ella...
no encontre por ningun sitio repuesto de la aguja asi que se me ocurrio pegarle encima una tira metalica de 3mm para que hiciera de marcador. No queda como el original pero vale y funciona... ya que abres aprovecha y engrasa un poco el macanismo interior...
Nuevo solo lo vi en Sip, por unos 75 euros, creo, pero no lo tienen en stock y me dijeron que no sabrian cuanto tiempo tardaria...
espero haberte servido de ayuda, si quieres unas fotos de como quedo el mio te las colgare cuando pueda...
un saludo
Muchas gracias..., intentaré como me has comentado, y lo de la tirilla metálica, creo que será la solución, miraré a ver si encuentro una aguja de algún reloj viejo, (de casa... de esos despertadores de campana,..) y la puedo acoplar, si no, un trocillo de plástico o fibra... ya veré.
Creo que me has servido de ayuda, no quisiera meterme en la autopista y que me hicieran una foto a 160 o 180 por no ver el velocímetro!!! jejej...
Gracias.
FALCONETTI AL PODER!!
PAU I PETES!!!
PKS 125 ---FALCONNETTI
[quote=
barrichello75
]Muchas gracias..., intentaré como me has comentado, y lo de la tirilla metálica, creo que será la solución, miraré a ver si encuentro una aguja de algún reloj viejo, (de casa... de esos despertadores de campana,..) y la puedo acoplar, si no, un trocillo de plástico o fibra... ya veré.
Creo que me has servido de ayuda, no quisiera meterme en la autopista y que me hicieran una foto a 160 o 180 por no ver el velocímetro!!! jejej...
Gracias.
jajajaj
eso eso, reparalo pronto no vaya a ser que te den un susto a 180...
[quote=
vespajo
]... haber todo lo que se monta se puede desmontar ...
y si con meterla he errado, con sacarla todo arreglado
😀
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)