Foro VESPANIA
Pues me baila mogollón la aguja y cuando enrosco el puño a tope la aguja se sale del sitio y se engancha por lo que se queda acelerada.Además hay veces que cuando se queda enganchada la aguja se sale de la pletinita que la sujeta por lo que se me ahoga.
Como puedo hacer para que se quede bien sujeta la aguja y no baile???
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
No se que modelo de carburador es el del problema pero si se sale la aguja es o por que no es la aguja suya o por que el enganche en el flotador o el mismo flotador está dañado. Échale un vistazo al pasador del flotador el que hace de eje basculante, que no se salga de su alojamiento.
Suerte
T5 sport
El carburador es el de la 160gt original,creo que es un dellorto.El tema es que la aguja baila mucho dentro de la campana y cuando enrosco a tope y va saliendo la aguja del alojamiento al no tener firmeza se tuerce y se engancha.el problema es que no se si la aguja no debe llegar a salir del todo del alojamiento o que debe salir pero no torcerse.Si es lo primero con destensar el cable basta,si es lo segundo no se como sujetar mejor la aguja.
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
móntale uno de moderna...
yo no lo he hecho, pero todo el q lo ha hecho dice q va de cine
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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La verdad es que me gustaría conservar el original.
Vespa 160 GT
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Igual tiene holgura el alojamiento donde va la aguja en la campana y por eso no se mantiene firme al acelerar y salir del encaje al fondo de la tobera. Yo sacaría la campana y la aguja y miraría si baila mucho en su alojamiento.
Yo hace tres años compré una campana nueva a Scooterclásico. Eran caras: 30 euros, y sólo le quedaban 8 ó 9.
Agujas nuevas las tenía Toni de Recambiomoto.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
El problema lo tienes en la campana seguramente. Nueva dudo mucho que la encuentres, tendras que buscar algun carburador viejo y sacarsela. Yo tenia uno y tuve que aprovechar la campana para un 160 tambien, si no te lo enviaria.
Suerte con esto
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Eso es lo que me inmaginaba.Además es que no veo manera de asegurar la aguja en la campana.El problema es que comprar un carburador para quedarme sólo con la aguja no me motiva mucho.
No se,estoy un poco fastidiado con el tema porque es una tonteria muy grande pero no sé como arreglarlo....
Vespa 160 GT
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Ya esta!Apañao!
Tenia que decidirme entre destensar el cable y qedarme con menos recorrido del pistón del carburador o apañarmelas con la aguja.Al final he podido sujetar bien la aguja.La aguja baila en el alojamiento del pistón del carburador asi que decidí que habia que buscar algopara meterlo a presión y que se quedara fija la aguja.Al final corté el pitorrita que sale de las botellitas de 3 en 1 y metí la aguja por el agujerito.Este es el resultado:
[url= http://img21.imageshack.us/img21/5888/agujacarburador.pn g" target="_blank">http://img21.imageshack.us/img21/5888/agujacarburador.pn g"/> ][/IMG][/url]
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buen apañ, me lo apunto
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