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agarrotao

(@juanjo)
Trusted Member

bueno el primer paso que e echo con la 150 a sido mirar el motor e intentar darle a la patilla de arranque y me e llavado la sorpresa de que esta pillao quiero decir que la patilla no bajo o sea el motor no gira lo deje como estaba . yo de mecanica nulo pero quiero aprender por donde empezar quiero arreglarlo yo todo .gracias

VESPA PX125 2005
VESPA 150 CL 1981
VESPA PRIMAVERA T3 75 1979
HONDA AFRICA TWIN 750 1992

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Topic starter Respondido : 06/02/2006 11:36 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Puff, pues no te queda nada...
A ver, yo en tu lugar empezaría por quitar la culata. Después mira si se mueve el pistón. Si no se mueve, no se trata de un simple agarrón, es un gripado en toda regla. Seguramente tendrás que rectificar el cilindro y poner pistón nuevo. De todos modos, creo que lo mejor será q vayas desmontando y poniendo fotos por aquí para que te aconsejen... 😉

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Respondido : 06/02/2006 11:49 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Cuando no se está seguro del estado de un motor, mejor que darle una patada es girar el plato magnético, así si está mal no se producen más daños.

Hazlo, si no gira el cigüeñal tendrás que ver el estado del cilindro.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 07/02/2006 1:28 am
(@paquito)
Famed Member

Yo he quitado agarrotamientos despues de 16 años parada en un rato ,quitas la culata sinb quitar el motor del sitio y le tiras aceite a saco , solo aceite , le quitas el depósito de gasolina por si sales volando y vacias la cubeta del carburador y le metes con un soplete al cilindro , cuando se cdalienta ,dilata ,el aceite hace que suelte ,lo mueves con la pata o volante y ya está suelto ,si quieres limpias y vuelves a montar o montas patada y arrancar .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 07/02/2006 12:23 pm
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