Foro VESPANIA
Tengo una vespa primavera 75 t3, lleva un cilindro de 125 cc pero de cara al año que viene quiero ponerle el kit polini, mi gran pregunta es que diferencias hay entre el cilindro de doble admision Y el normal, que pros Y contras hay entre estos 2... si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo gracias.
vespa 75 primavera t3
vespino gl
vespino gl
beta rk 6
cr 125
yz 250
cbr 125
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=3287
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
El simple es básicamente el de serie , mejorado en cantidad de transfers y algo mas de cilindrada , el doble lo que tiene es una toma de admisión , que solo puede ir con ella , que entra gasolina al carter tanto por la admisión al cilindro como al carter , Pros del simple , que lo puedes montar con la toma que quieras , para el doble tambien hay toma para el 19 , para el 24 , con y sin láminas .
Si quieres hacerte un megapepino es mejor el simple que el doble ya que da mas juego a la hora de suplementarlo de abajo y cortarlo de arriba , cosa que en el doble si alguien lo hace es un faenon .
Nosotros llevamos en una de las motos de circuito un doble y quien la ha visto andar te lo dirán , es un tiro , pero a mi me sigue gustando mas el Malossi
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Muchas gracias por eso paquito 😀 , la verdad es que creo que voi a optar por el de doble admision, actualmente la uso bastante para hacer carreteritas los fines de semana y eso, me compraria otra moto mas adecuada pero eske estoy enamorado de la vespa, aunque ya me empiezo a aburrir con lo de aora, por eso queria instalarle el kit, muchas gracias, si me podeis dar mas consejos sobre el tema yo estoy encantado GRACIAS
vespa 75 primavera t3
vespino gl
vespino gl
beta rk 6
cr 125
yz 250
cbr 125