Foro VESPANIA

ADIOS AL NUMERO DE ...
 
Avisos
Vaciar todo

ADIOS AL NUMERO DE CHASIS

(@160-gt)
Estimable Member

pues si, el chapista se ha pasado y ha borrado el numero de chasis 😯 😯 😯 😯 😯 😯 , hay posibilidad de torquelarlo otra vez, osea de ponerseo de nuevo.
😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

vespa 160 gt
lambretta li 125 serie 3

Citar
Topic starter Respondido : 16/01/2011 3:38 pm
jose_lu
(@jose_lu)
Prominent Member

leete este hilo,aqui puedes salir de dudas por uno que ya lo ha sufrido:
viewtopic.php?f=18&t=34266

onclick=

window.open(this.href);return false;

Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
<a href="://img593.imageshack.us/i/462pxescudodeberangosvg.png/:3ii68ser][/url:3ii68ser]

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2011 3:46 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

pues mandas al burro del chapista a que te haga el los tramites, porque lo vas a tener.............. complicado y muuuuuuuuy laborioso, que se lo curre el por manazas 😡 😡 😡

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2011 4:08 pm
(@160-gt)
Estimable Member

[quote=

jose_lu

]leete este hilo,aqui puedes salir de dudas por uno que ya lo ha sufrido:
viewtopic.php?f=18&t=34266

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

window.open(this.href);return false;
GRACIAS 😮 😮 😮 😮 😮 😮 muy interesante y muy esperanzador

vespa 160 gt
lambretta li 125 serie 3

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/01/2011 4:27 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]pues mandas al burro del chapista a que te haga el los tramites, porque lo vas a tener.............. complicado y muuuuuuuuy laborioso, que se lo curre el por manazas 😡 😡 😡
+10000000000000000 que lo haga el que a sido el que la a liado...!!

Saludoooos y que todo salga bien compañero!!

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2011 1:35 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Sois la leche, a cualquier cura se le escapa un pedo...!
Ahora en serio. Cuidado que hace falta ser

zoquete

para borrar el número troquelado.
Por si no lo fuera que tal vez si, la primera lección de formación profesional debiera ser:

Como no borrar y si conservar el nº de chasis

.

😡 😡 😡

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2011 12:01 pm
(@kaiser)
Eminent Member

Buenas,

a mí me pasó algo parecido, pero no fue el chapista, sino el paso del tiempo....cuando me puse a restaurarla y la llevé a la itv, el tipo dijo que aquello era ilegible. yo creo que con un poco de imaginación se veían los números que tenía en la documentación pero en fin...

Lo que me dijo fue que solicitase a Piaggio España un documento en el que figurase que mi motor (del cual el número sí era legible) había salido de la fábrica con el chasis que yo traía en la documentación. Con eso, la ITV expide una autorización de retroquelado para que un taller de chapa te lo haga.

Al final me evité el trámite de Piaggio España porque haciendo una huella con papel y lápiz de los restos del número que quedaban lo dieron por bueno y expidieron la autorización para retroquelarla. Pero si en este caso no tienes nada de nada, entonces vas a tener que pedir ese documento a la casa.

Suerte y dale gas!!!!

kaiser

Vespa 150 L '63

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2011 10:37 am
Compartir:


vespania