Foro VESPANIA
Buenas, por fin me he decidido a meterle mano a la Vespa para adecentarla. No digo restaurar porque el termino me queda grande para mis aspiraciones...
Por ahora la he lijado enterita (con lija fina, solo quitando el brillo para que agarre la imprimación)
y desmontado también entera
Y como me faltaban manos para sacar el eje, sujetar chasis, sacar motor... puse a la pobre patas arriba
Esta tarde intentaré quitar algún bollo que tiene y a imprimar...
El motor hay que abrirlo porque pierde aceite y me tiene el garaje hecho un asco (parece que ha marcado su territorio por celos con una Suzuki que tengo también 😆 )
Seguiremos informando...
Ale, a ser buenos
PK 75 S
Que bien,me interesa mucho ya que yo tengo una idéntica,aparte de la primavera, así que por favor sigue poniendo fotos del proceso que me interesa...
Gracias...
Vespa Club Asturias VCA
Frescor Racing Team
buenas,yesa kx,que esta en el suelo? la vendes? un saludo.
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pani
]buenas,yesa kx,que esta en el suelo? la vendes? un saludo.
Joder Pani, vaya vicio hijo, si acabas de pillar un llerro campero delaostia, ja ja ja
te veo haciendo una nave 😉
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
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MIKU
]Que bien,me interesa mucho ya que yo tengo una idéntica,aparte de la primavera, así que por favor sigue poniendo fotos del proceso que me interesa...
Gracias...
Ya he imprimado cofanos, nariz y cabezón; no he hecho fotos pero seguiré
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pani
]buenas,yesa kx,que esta en el suelo? la vendes? un saludo.
Esa KX no es mia, lo estoy haciendo en el taller de un amiguete y es la moto de un cliente.
]
Ale, a ser buenos
PK 75 S
Joé, al final ha llevado un poquito mas de tiempo de lo esperado, pero por fin está operativa.
La pintura al final me desesperé y no la acabé pintando yo, me la pintaron en monocapa y creo que no quedó mal del todo.
Abrimos el motor, tiene cambiados retenes y rodamientos, y un 133 de Polini. Tubo lleva el de serie, y carburador también.
El bordón es del Norauto (eso tan bonito que les ponen a los coches Tunning... 😛 ), el que venden original en marrón oscuro no me gusta como quedaba.
Entre unas historias y otras, se me olvidó pintar el brazo que va delante de la dirección 😡
Se puede hacer algo con la carcasa del amortiguador delantero para que quede decente? está limpia pero se ve muy rallada...
Servidora reflejado en el cofano (o cófano?)
Una ronda para celebrarlo
Ale, a ser buenos
PK 75 S
Kitin muy chula te ha quedado, yo estoy terminando una pk125s y que espero que no me den las uvas aunque estando en las fechas que estamos...jj. A ver si hago lo mismo que tu y voy poniendo un el proceso con los problemillas que me fueron surjiendo que de todo se aprende.
Un saludo y enhorabuena!
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
Me llama la atencion el brillo azulado de la bombilla del faro.... ?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
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bruscat
]Kitin muy chula te ha quedado, yo estoy terminando una pk125s y que espero que no me den las uvas aunque estando en las fechas que estamos...jj. A ver si hago lo mismo que tu y voy poniendo un el proceso con los problemillas que me fueron surjiendo que de todo se aprende.
Un saludo y enhorabuena!
Si es que al final lo que parecia sencillo no lo es tanto, y ya que estamos...
Que te voy a contar que no sepas 😉
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El Cartero
]Me llama la atencion el brillo azulado de la bombilla del faro.... ?
Pues compré una bombilla junto con mas cosillas para rematarla y cuando abrí en casa la caja de la bombilla vi que era azul, y azul se quedó. La luz que emite se ve blanca.
Hablando de luces, la larga es la bombilla azul que llevo y la corta una bombilla pequeñita que emite la luz de una vela?
Ale, a ser buenos
PK 75 S
Yo diria que la azul deberia ser la de cortas/largas, de doble filamento, y la pequeña sólo de posicion...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
si te interesa un tubarro marca biturbo que yo tengo en mi pk 75 s, te lo cambio pelo a pelo, ya que yo prefiro tenerla con el escape original. Y de paso puedo pasar la i.t.v tranquilamente.
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
[quote=
El Cartero
]Yo diria que la azul deberia ser la de cortas/largas, de doble filamento, y la pequeña sólo de posicion...
Tengo que comprobarlo, porque la llave solo tiene dos posiciones...
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portales
]si te interesa un tubarro marca biturbo que yo tengo en mi PK 75 s, te lo cambio pelo a pelo, ya que yo prefiro tenerla con el escape original. Y de paso puedo pasar la i.t.v tranquilamente.
Pues ando detrás de un tubo para que estire un poco más, pero no me interesa deshacerme del original por la ITV.
Gracias por el ofrecimiento
Ale, a ser buenos
PK 75 S
mi pks tiene dos interruptores para luces, el de la izquierda según vas montado, tiene tres posiciones, a saber posición(para abajo), sin luces (en medio), y cortas o largas(arriba.
La selección entre cortas o largas se hace con el otro interruptor que solo tiene dos posiciones, para abajo cortas, y para arriba largas.
Por cierto me mola lo del bordon del norauto, creo que me lo apunto para la mia.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
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tolalmendrao
]mi pks tiene dos interruptores para luces, el de la izquierda según vas montado, tiene tres posiciones, a saber posición(para abajo), sin luces (en medio), y cortas o largas(arriba.
La selección entre cortas o largas se hace con el otro interruptor que solo tiene dos posiciones, para abajo cortas, y para arriba largas.
Por cierto me mola lo del bordon del norauto, creo que me lo apunto para la mia.
La mia debe ser que salió de fábrica sin extras...
En el lado izquierdo solo lleva el mando de intermitentes (3 posiciones), y en el derecho lleva el mando de las de las luces con dos posiciones.
La lástima es que el bordón es un poco estrecho, pero se coloca de bien 😀 (despues de colocarlo calientalo con un secador para que se pegue bien).
Ale, a ser buenos
PK 75 S
De todas formas,
si por casualidad supieras de alguno, te agradeceria que me lo comunicaras. Muchas garcias de antemano.
un saludo.
Buen porte y finos modales abren puertas principales.