Foro VESPANIA
Bueno ,como he comentado en mi presentacion,tengo una pk75 del 82 bastante tiempo parada y dias atras intente arrancarla, consiguiendolo despues de haber limpiado deposito de gasolina,carburador y bujia.Aguanta bastante bien el relenti pero cuando le doy gas hace como si se ahogara o como si le faltara sopa.Me he dado cuenta que sopla por el filtro del aire y voy mañana a cambiarle el reten del cigüeñal por si acaso.Al darle patada tambien parece que sople por el tubo de escape y le he regulado el carburador de todas las formas posibles .Cuando le he quitado la bujia estaba muy manchada,ppero si que hace chispa.Sabeis que puedo hacer mas.Gracias
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
limpia o cambia el escape.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Ya hecambiado el reten y hace lo mismo.Me han dicho que cambie el carburador,lo hago o luego resultara que no es de ahi.Que vale un carburador y donde lo compro en CS
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
[quote=
dagonet
]Ya hecambiado el reten y hace lo mismo.Me han dicho que cambie el carburador,lo hago o luego resultara que no es de ahi.Que vale un carburador y donde lo compro en CS
no, yo te digo del tubo de escape, hay veces que
está muy taponado y cuando das gas...... pues no
salen los gases con la velocidad que debieran.
Revisa el respiradero que debe haber en el tapon
de la gasolina.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Si es una pk 75 xl yo tengo carburadores (varios). Revisa el cable del aire a ver si te queda pillado. El tornillo del aire cierralo a tope y despues abrelo dos vueltas y media. Luego regulas el relenti con el tornillo superior. Si has desmontado para limpiar fijate que la boya trabaje bien, y la aguja cierre, esto lo puedes hacer con el fuera, como tienes el deposito retirado le retiras la cubeta le conectas el macarron y sube la boya para ver que cierra. Tambien prueba a meter la boya en gasolina y ver si flota, si es asi esta bien. Revisa el colector de admision a ver si tiene tomas de aire Con eso te tiene que encender.
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