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Acoplarle a una t5 ...
 
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Acoplarle a una t5 el motor con arranque electrico.

(@racacaro)
Active Member

hola compañeros os pido si alguien me puede echar una mano con mi t5 ya que cuando la compre tenia puesto el motor de una px 200 con arranque y e decidido ponerle lo que me faltaba llave de contacto de luces regulador de cinco pines y demas pero cual es mi sorpresa que cuando enciendo el faro el voltaje de la moto baja a 3,5 voltios, no se cual es el voltaje que tiene que dar cada cable que sale del volante magnetico, creo que estan todos los cables bien conectados en el regulador os pediria por favor si alguien me podria echar una mano y decirme el voltaje del cableado que sala del volante y tambien el de el regulador por si tuviera alguno de los dos mal gracias de antemano.

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Topic starter Respondido : 09/05/2013 1:05 am
(@vespajo)
Noble Member

Experimentos secuenciales

Si se encadenan varios experimentos de Stern y Gerlach sucesivamente, se verifica que no actúan simplemente como medidas pasivas, sino que alteran el estado de las partículas medidas, como la polarización de luz, o la proyección sobre cierto eje del momento angular de espín, de acuerdo con las predicciones de la mecánica cuántica.1 En la figura se muestra, de arriba a abajo:
El haz seleccionado como z+ sólo contiene partículas con el valor propio + para el operador z
El haz seleccionado como z+ contiene partículas con valor propio + y con valor propio - para el operador x
Tras haber sido medido el valor propio del operador x, las partículas que previamente tenían valor + para el operador z han sido restablecidas a una mezcla para los valores + y -El experimento de Stern-Gerlach consistía en enviar un haz de átomos de plata a través de un campo magnético inhomogéneo. El campo magnético crecía en intensidad en la dirección perpendicular a la que se envía el haz. El espín de los diferentes átomos fuerza a las partículas de espín positivo +1/2 a ser desviadas hacia arriba y a las partículas de espín opuesto -1/2 a ser desviadas en el sentido contrario siendo capaz por lo tanto de medir el momento magnético de las partículas.

En el caso clásico no cuántico una partícula cualquiera con un momento magnético entrará en el campo magnético con su momento magnético orientado al azar. El efecto del campo magnético sobre tales partículas clásicas ocasionaría que fueran desviadas también en sentidos opuestos pero dependiendo el grado de deflexión del ángulo inicial entre el momento magnético y el campo magnético al que se somete el haz. Por lo tanto algunas partículas serían desviadas fuertemente, otras de manera más débil y progresivamente se irían encontrando partículas desviadas en ambas direcciones cubriendo todo el espectro de intensidades posibles.

Sin embargo, el experimento de Stern-Gerlach pone de manifiesto que esto no es así y se observa que todas las partículas son desviadas o bien hacia arriba o bien abajo pero ambos grupos con la misma intensidad. Las partículas tienen o bien espín +\frac{\hbar}{2} o -\frac{\hbar}{2} , sin valores intermedios.

El momento magnético m del átomo puede medirse mediante esta experiencia y es igual en módulo al magnetón de Bohr mB.

[editar] Historia

Sg-seq.svg

[editar] Véase también
Efecto Zeeman

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 09/05/2013 2:47 pm
(@racacaro)
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Este es un mensaje solo y esclusivamente a VESPAJO :porlo que e deducido de su mensaje usted se mueve a un nivel de fisico nuclear yo en mi humildad me muevo en la tierra, ya que veo que para usted, esta mi pregunta le da lugar a una respuesta y un comentario jocoso le agradezco su gran discurso y le remito a su epilogo (antes de abrir la boca encender el cerebro).
ya que veo que de eso esta un poco escaso y me gustaria verme con usted a ver si me daba una leccion de esas personalmente ya que seria muy instructiva pero vamos que para estos comentarios mas le valdria estarse un poco calladito que a los graciosos en ni pueblo los entierran con el boca abajo y con el culo fuera para aparcar las bicicletas sin mas que decirle que se puede meter su ayuda por........... ya que gracias a personas con un poquito más de sesera ya esta solucionado el problema sin más que decirle un saludo.

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Topic starter Respondido : 10/05/2013 8:20 pm
(@racacaro)
Active Member

A VESPAJO se me olvidava que donde mejor podias trabajar no es de mecaniquero si no en el circo del sol y ya sabes de que.

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Topic starter Respondido : 10/05/2013 8:25 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola! Yo tampoco sé porqué te ha puesto Vespajo ese post. Me imagino, si le conozco algo, que de broma. Pero tu te lo has tomado a la tremenda. Magnífica manera de perder la razón. Que sepas que pocos tíos hay por aquí más colaboradores y altruístas que Jose.

Te iba a sugerir qué es lo que podrías hacer con tu sistema eléctrico, pero se me han quitado las ganas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 11/05/2013 12:09 pm
(@ulises56)
Noble Member

:sorpresa1:

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

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Respondido : 11/05/2013 12:22 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

nandoplaza

]Hola! Yo tampoco sé porqué te ha puesto Vespajo ese post. Me imagino, si le conozco algo, que de broma. Pero tu te lo has tomado a la tremenda. Magnífica manera de perder la razón. Que sepas que pocos tíos hay por aquí más colaboradores y altruístas que Jose.

Te iba a sugerir qué es lo que podrías hacer con tu sistema eléctrico, pero se me han quitado las ganas.

+ 10000000000000000000000

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 11/05/2013 12:33 pm
(@racacaro)
Active Member

Tranquilos que cuando tenga el esquema sera de dominio publico y no pondre ese post que creo que se dberia de poner a alguien con confianza y no a un recien llegado yo ese tipo de bromas se las gasto a mis buenos amigos por que a personas que no conozco los puedo ofender sin mas que zajar este tema. Mañana cuandotermine de saber el voltaje de plato y regulador sera de dominio general para que lo aprobeche quien le aga falta y no me reire de nadie y os digo una cosa si es amigo tuyo como dices dile que ahi que ser un poco mas comedido con quien no conoces muchas gracias por todo.

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Topic starter Respondido : 11/05/2013 1:32 pm
(@racacaro)
Active Member

aqui os dejo el esquema de voltje de la vespa px200 para quien le pueda valer sin masque un saludo.

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Topic starter Respondido : 12/05/2013 1:30 pm
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