Foro VESPANIA
Hola,
estoy haciendo una 125-N de las primeras, con tapa de carburador.
Es de faro carrozado pero me gustaría ponerle un manillar de tubo con faro arriba (me gustan más que las faro abajo... aunque esto no sea muy común).
La mayoría seréis contrarios a esto, que si hay que dejarla originales y tal... a mí me gusta más retocarlas.
Me ofrecen un manillar completo, con los mandos, la tija y la carcasa del faro (el cuentakm, la óptica y el cerquillo cromado tengo los de la mía, que le sirven, supongo). Si el precio no es desorbitado, me lo quedaré.
La cuestión es si es comatible con mi barra (supongo que será la misma).
Me imagino que habrá que taladrar el chasis para meter los cables.
Se os ocurren más complicaciones?
saludos
primavera 125 NK (82)
vespa super 125 (73) -de mi padre-
vespa 75 (67) -de mi novia-
vespa 125 L (65)
lambretta Li 150 II (62) -a punto de acabar-
lambretta Li 150 II (60) -en proceso-
vespa 125 n (59) -para empezar-
hola, yo tengo un caso similar, pues tengo una manillar de tubo faro arriba, y cuando la restaure, la quiero hacer de faro bajo.
el que se diga algo del tipo, de restaurar original, que blablabla.... ni caso. Mientras hagas un buen trabajo , el resultado final sea bueno y te guste, ya pueden cantar misa ( te lo digo por experiencia).
un saludo y suerte con tu trabajo :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
Seguramente esto te pueda ayudar.
http://josemariamartin.org/portal/index ... =57#recien
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
Muchas gracias.
Sí que me ha ayudado, sí.
Saludos
primavera 125 NK (82)
vespa super 125 (73) -de mi padre-
vespa 75 (67) -de mi novia-
vespa 125 L (65)
lambretta Li 150 II (62) -a punto de acabar-
lambretta Li 150 II (60) -en proceso-
vespa 125 n (59) -para empezar-
Fotos del proceso en cuanto puedas,jejjejje
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]