Foro VESPANIA

acoplar horquilla p...

Avisos
Vaciar todo

acoplar horquilla p200e a una 150

anxo
 anxo
(@anxo)
Trusted Member

hola gente;tengo en mi 150 del 67 un motor de p200;ahora anda mucho mas y queda corta en frenada y suspension(sobretodo delante)
teneis idea si podre acoplar con el mismo manillar y guardabarros de la 150 la horquilla de la p200??
va bastante mejor esa horquilla no ?

gracias!

VespA 150 del 67;con motor p200e

Topic starter Respondido : 01/07/2007 10:41 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Se puede, pero es mas larga y la vespa queda como en plan chopper. La de PK es mas corta y va mejor.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2007 11:23 pm
anxo
 anxo
(@anxo)
Trusted Member

y la tambora y amortiguador?

VespA 150 del 67;con motor p200e

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/07/2007 11:27 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Tambien de la PK claro. El unico problema la colocarla es que hay que soldar unos topes para la dirección. El forero lanas lo hizo en su sprint, hay un post donde lo explica todo.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2007 1:25 pm
(@paquito)
Famed Member

Lo único que tienes que hacer es alargar la rosca y cortar lo que sobra

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2007 1:40 pm
(@lanas)
Reputable Member

Hola, yo no corte nada, no te entra la arandela que hay entre la tuerca y la contratuerca, hay que adaptar la aleta delantera, y cuatro historias mas, loborioso pero no dificil.
Si te decides por la de PK y tienes alguna duda solo tienes que preguntar.
La de PX ademas de ser 4,5cm mas larga, tiene el amortiguador mas gordo y no entra dentro de la aleta de la 150, a y la largura de la PX esta entre la cazoleta de abajo de la direccion y el eje del basculante, osea que lo de cortar es un poco complicado.
Suerte.

Vespa 150 Sprint

Inch Pincher Too!!

LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2007 5:27 pm
(@bellboy)
Reputable Member

Yo estoy en pleno proceso. Solo tengo una duda Lanas, tu cortaste la cazoleta o simplemente soldaste y dejas que el tope de la horquilla use la cazoleta como guia y se frene en los topes que soldaste. El chapista que me está llevando el proceso está a punto de meterse en la guerra y le he dicho que solo suelde y no corte y no vaya a ser que me esté liando...

Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2007 5:46 pm
Compartir:

vespania