Foro VESPANIA
Buenas a todos! Me dispongo a cambiar el motor de mi Sprint por uno de corres, y pienso mantener el engrase separado, puesto que es una moto que uso a diario y es mucho mas comodo. Voy a acoplarle un deposito de px, y me comento el compañero vespajo que entran perfectamente pero que tengo que taladrar el chasis para el testigo del aceite.
Mi consulta es: alguien tiene alguna plantilla con la ubicacion exacta de dicho agujero? Para ahorrarme algo de tiempo...
Muchas gracias!
Hola, te diré como lo hice yo. Cógete un trozo de papel de encuadernar libros, de esos que por una cara es plástico, y por la otra lleva papel encerado que se quita para que pegue.
Búscate una Vespa con mezclador y le pegas el papel desde la costura de la chapa hacia arriba, practicándole el agujero por donde asoma el indicador del aceite.
Lo despegas con cuidado y lo pegas en tu chasis, partiendo igualmente de la costura de la chapa. Donde caiga el agujero, lo marcas y con una taladradora vas haciendo taladros en toda la periferia interior, luego por ejemplo con la Dremel vas cortando los espacios entre taladros y lo terminas con una lima. Luego cuando le pongas la goma quedará perfecto.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Joder! Es 1buen metodo! Muchas gracias!
Cojonudo!!! que me lo digan a mi.
Gracias tubarro!!!
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]