Foro VESPANIA
pues resulta que en la pk al acelerar no retrocede el puño,se queda cogido,¿me podriais decir si el problema esta en el puño o abajo en el motor?gracias
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Pues o se te a quedado muy duro el puño (mierdecilla, rozamiento del cable del acelerador) o que el muelle del carburador no tiene fuerza suficiente para tirar del cable.
Yo probaria a hacer dos cosas:
-Primero, desmonata el puño del acelerador, a ver si hay alguna rebaba o algo que roce, asi, de paso, lo limpias y le metes algo de aceite por dentro de la funda del acelerador
-Comprueba el muelle o que no se halla quedado mal pillado. Si ves que el muelle esta fofo...sustituyelo.
Y hasta aqui puedo leer por que es lo poco que se me ocurre. Que hablen los masters!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
muchas gracias nano
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Nada, ya diras si se ha solucionado algo, es lo unico que se me ocurre.
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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Hola Selu
De paso cambia el cable
125 SL
Primavera T3 75 (125cc)
PX 125 E !1986)
http://vespaclubaljarafe.ska.iespana.es/
http://vespapx.jimdo.com/
Si sabes cuantas vespas tienes, es que no tienes suficientes.
Y yo añadiria que te armaras de paciencia y cambiaras tambien la funda del cable, es la menos coñazo de cambiar. Para ello te vendra bien quitar el cabezon.
Cable y funda nuevos y bien engrasados, y parecera otra moto.
Saludos
MANGURRIAN'S
Hola selu.
te explico yo tengo una pks 125 y el cable del acelerador tampoco retrocedia. pense en cambiar elcable y la funda, pero cuando estaba desmontando el cabezon para hacerlo me di cuenta que lo que le pasaba era que tenia un monton de roña en el mando del acelerador. asi que lo limpie y engrase un poquito y a funcionar sin cambiar nada.
espero te sirva de ayuda saludos
Fele.
PK 125 ELESTART 1984
Si quieres saltarín, ponle un muelle como el que llevan las PX en el tubo del manillar.