Foro VESPANIA
Hola, llevo pensando tiempo ( para la restauración de la peque )
montar un acelerador de tipo rápido, supongo que los que teneis moto para
circuito lo llevais instalado, es para un motor PK, aunque la moto será una U2,
¿ cual es la marca que se monta mas facilmente ? ¿ creeis que es efectivo para un
uso normal ? ¿ donde lo pillo ( Alfonso, dime algo si teneis en la tienda ) ?
bueno, no creo que sea dificil ( encontrar y montar ) pero sí me haceis la
vida mas facil si me encaminais
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Necesitas un tubo de gas que tiene 2 grosores , el interior como elde serie y el exterior mas estrecho y se atornilla desde abajo para hacerlo fijo , en su día se lo compré a Machado , me trajo el Polini, luego el puño ya es cuestión de gustos ,no se si es tomachelli , tomasechi o lo que sea , incluso yo monté un Amal
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Gracias paquito, yo había encontrado esto:
http://www.unobike.com/detalle.php?ref=DO180003
¿ crees que para uso cotidiano irá bien ?
lo del mecanizado...... se hará de cualquier manera, ya sabes,
una vez en el fango, solo queda nadar, je je je
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
A mi me encanta el tacto y la suavidad y en motos con carburadores de 26 o mas lo veo casi necesario
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Gracias, pues iré pidiendo
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
Paquito
]A mi me encanta el tacto y la suavidad y en motos con carburadores de 26 o mas lo veo casi necesario
A colacion de esto, tengo un problema con la combinacion de mi dellorto phbl con el Tomaselli. El cable del acelerador se engancha directamente a la campana/barril/tambor/llamaloX del carburador, con una hendidura que éste tiene. El cable ha de ser de los que llevan un minibarril en la punta, no hay problema. El caso es que por el lado opuesto al carburador deberia ir el prisionero, para colocar el cable, ajustarlo, y demas. Peero el Tomaselli esta pensado para que en ese extremo vaya el cable sujeto con barril, de forma que en el alojamiento que tiene no cabe un prisionero ni de coña. Probé a hacer el prisionero mas pequeño, recortando la cabeza del tornillo y rebajando el propio prisionero por la parte baja, pero entra tan justo que el cable se suelta al segundo aceleron....
vamos que ni puta idea de que hacer, alguna sugerencia?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
][quote=
Paquito
]A mi me encanta el tacto y la suavidad y en motos con carburadores de 26 o mas lo veo casi necesario
A colacion de esto, tengo un problema con la combinacion de mi dellorto phbl con el Tomaselli. El cable del acelerador se engancha directamente a la campana/barril/tambor/llamaloX del carburador, con una hendidura que éste tiene. El cable ha de ser de los que llevan un minibarril en la punta, no hay problema. El caso es que por el lado opuesto al carburador deberia ir el prisionero, para colocar el cable, ajustarlo, y demas. Peero el Tomaselli esta pensado para que en ese extremo vaya el cable sujeto con barril, de forma que en el alojamiento que tiene no cabe un prisionero ni de coña. Probé a hacer el prisionero mas pequeño, recortando la cabeza del tornillo y rebajando el propio prisionero por la parte baja, pero entra tan justo que el cable se suelta al segundo aceleron....
vamos que ni puta idea de que hacer, alguna sugerencia?
Esto.. nadie¿? 🙂
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Carter venden unos prisioneros para la parte de arriba casi redondos y muy pequeños en los que el tornillo para apretar el cable se queda escondido
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
mm gracias Paco tio, me pasaré por el Calleja, a ver... te debo una! Bueno, otra! 😀
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]mm gracias Paco tio, me pasaré por el Calleja, a ver... te debo una! Bueno, otra! 😀
La próxima pregunta por el mesenger , aleeeee ves preparando un barril para los valencianos
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc