Foro VESPANIA
Me pasa una cosa curiosa que creo que tiene que ver con la carburación (no tengo mucha idea de mecánica). Desde hace unos dias y no siempre, la pepa no coge su velocidad luz, vamos que no me pasa de 40.............¿que opinais? deberia llevarla al taller o es algo que podria arreglar yo solo?
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Archivolousse
]Me pasa una cosa curiosa que creo que tiene que ver con la carburación (no tengo mucha idea de mecánica). Desde hace unos dias y no siempre, la pepa no coge su velocidad luz, vamos que no me pasa de 40.............¿que opinais? deberia llevarla al taller o es algo que podria arreglar yo solo?
Pues todo depende, de lo que sepas, y las ganas que tengas, preo para poder tener una imagen global, haría falta algún otro dato, simplente anda poco? se te apaga en frío o en caliente? da tirones?
Puede ser un tema de ajuste en carburación, escape, bujías...
Si puedes dar algún otro dato como si ha sido de repente, ha ido a menos poco a poco... todos los datos de los que dispongas.
Un saludo!
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Pues ha sido de un dia para otro........si que le cuesta calentar un poco....al principio siempre se cala si no tienes cuidado en el primer semáforo. A ver no es una moto nueva, tiene 22 años y va a su ritmo, pero hasta la semana pasada cogía los 70 con facilidad y ahora ya os digo que viniendo a casa no me pasaba de de 40......tambien es curioso porque no le pasa todas las veces........
He estado tentado de tocar el tornillo de entrada de combustible en el carburador........pero no he querido liarla mas
Pues ha sido de un dia para otro........si que le cuesta calentar un poco....al principio siempre se cala si no tienes cuidado en el primer semáforo. A ver no es una moto nueva, tiene 22 años y va a su ritmo, pero hasta la semana pasada cogía los 70 con facilidad y ahora ya os digo que viniendo a casa no me pasaba de de 40......tambien es curioso porque no le pasa todas las veces........
He estado tentado de tocar el tornillo de entrada de combustible en el carburador........pero no he querido liarla mas
Bueno....confirmado, me va a tirones.......ayer volviendo a casa cogió aceleración al principio, pero después empezó a darme tirones e incluso se me calaba........
Pues haber si vas a tener que cambiar el pistón... a lo mejor ya está algo tocadillo.
Le has cambiado alguna vez la bujia?mira el color tambien de la cabeza, si es blanco, café con leche...
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
miraré bien lo de la bujia............y si no lo veo claro la llevare al taller.....a ver que me dicen........espero que no sea mucho jejeje, que hay vacas flacas.
Muchas gracias por los comentarios, comento poco, pero siempre que lo he hecho da gusto.......
Asi con esos datos es dificil... Pero yo diria que es carburacion, has limpiado alguna vez chicles, agujas, o el deposito? Puede que sea incluso un chicle que se a aflojado....
Ya nos diras cual te dicen que es la causa....
Salud!!!
La tengo hace poquillos meses asi que no se muy bien esos datos, quiza lo mas correcto creo que va a ser llevarla al taller y que le hagan un
lifting
jejjejeej.....por cierto.........dudo si acercarla a alguno de los talleres especializados de vespa o si llevarla a algun taller que arreglen motos en mi barrio (soy de aluche en Madrid)........
Limpiale el carburador y en especial el chicle de altas. No estaria de mas limpiar ese deposito.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Hola, en mi opinón es carburación, si la tienes pocos meses es posible que lleve mucho tiempo sin limpiar deposito y carburador, limpia el carburador y ponle un filtro en linea para evitar que lleguen posos del deposito, tambien el escape puede estar obstruido y se ahoga.
Saludos
LUISO
Vespa 125L Mayo del 62